14 de marzo de 2014

MAS CARRERAS

Como ya avisamos anteriormente, no hacen más que aparecer pruebas y más pruebas, y aquí os traemos otras tres carreras, que tendrán lugar próximamente, y que volveremos a describir de manera cronológica.


El día 5 de abril, sábado, a partir de las 11:00 horas, y organizado por la Empresa EVEDEPORT, tendrá lugar una nueva edición de la CALDEJARA, prueba de gran belleza paisajística, que se desarrolla por la Vía Verde de La Jara, ideal para correr.
En el mismo día se organizan, de manera simultánea, una marcha senderista y una ruta en bicicleta. La carrera se iniciará en la Estación de tren de Aldeanueva de Barbarroya, y la meta estará ubicada en la Ermita Virgen de la Vega de la localidad de Calera y Chozas. Se disponen autobuses desde el Campo de Fútbol de Calera y Chozas.
El coste de la inscripción es de 5 euros para la prueba del Medio Maratón, y se podrán realizar hasta el día 3 de abril, e incluirá el derecho a la comida que se degustará después de la prueba.
Toda la información en este enlace.

El domingo 27 de abril de 2014, a partir de las 10:00 horas, se desarrollará el II TRAIL RUNNING y TREKKING “PRIMAVERA EN LA DEHESA”, prueba que engloba de forma alternativa una carrera a pie (running) y una ruta de senderismo (trekking), y se encuentra dentro de la programación “Primavera en la Dehesa” patrocinado por la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL). 
El recorrido diseñado es de baja montaña, y será el mismo trazado tanto para el running como para el trekking, se desarrollará a una sola vuelta con una distancia de 19,6 km, y discurrirá por el entorno emblemático de la Dehesa Boyal de Mínguez, próxima a la ciudad de Coria, ubicándose la salida y la meta en el Paseo de “La Isla” (junto al río Alagón), cerca del Complejo “El Campirri”. 
El itinerario transcurrirá por caminos, veredas y campo a través en su mayor parte. 

La inscripción para tomar parte en la citada prueba es GRATUITA.
Toda la información en el siguiente enlace.

Y el día 1 de mayo, jueves y festivo nacional, a partir de las 10:30 horas, se desarrollará otra prueba con gran solera en el mundo de las carreras populares, la XXIX EDICION DE LA CARRERA POPULAR DE OROPESA, MEMORIA "ANDRES FERNANDEZ ARROYO", organizado por el Ayuntamiento de la localidad toledana, con la colaboración de la Empresa EVEDEPORT, sobre un circuito mixto de tierra y asfalto. 
Esta carrera incluye pruebas para diversas categorías y distancias, fijándose un recorrido de 10,700 metros para la carrera absoluta, que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas. La categoría juvenil saldrá con la carrera absoluta, pero sobre un recorrido de 3 km.
Habrá carreras para los más pequeños y para las categorías alevín e infantil. 
La inscripción, GRATUITA se podrá realizar hasta el día 28 de abril.
Toda la información se puede obtener, pinchando en este enlace.
Ahh, y avisamos, quedan más carreras por delante, ya os iremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario