12 de marzo de 2014

PROXIMAS CARRERAS

Ya metidos en la vorágine de la temporada atlética, no hacen sino sucederse carreras y carreras, y para que os decidáis por alguna, aquí os dejamos las convocatorias de las carreras más próximas a celebrarse, y las iremos detallando por orden cronológico.
La primera carrera de la que vamos a hablar es la 22ª EDICION DEL MARATON POPULAR DE BADAJOZ, que tendrá lugar el próximo domingo día 23 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en la capital pacense, sobre un circuito al que se le van a dar dos vueltas, para completar la distancia oficial de la prueba, los 42.195 metros.
No obstante, y dada la configuración del circuito,  todo aquel que no se sienta preparado para afrontar la prueba reina del atletismo, puede optar por quedarse en el medio maratón, recibiendo la medalla por haber realizado esta parte del recorrido, y así es una buena forma de conocer el recorrido de esta prueba, bastante llana por cierto, para un futuro próximo.
El precio de inscripción de la prueba, son 30 Euros, estableciéndose un límite de mil corredores.
Toda la información de la prueba en el siguiente enlace.




Tras esta, nos encontramos, el siguiente domingo, el día 30 de marzo, y desde las 10:30 horas, con la VIII EDICION DEL MEDIO MARATON CIUDAD DE SEGOVIA, que tendrá lugar en la bella localidad castellano leonesa, con inicio y final a los pies de su imponente acueducto.
Es una prueba con un circuito exigente, pero con una de las organizaciones que más se vuelca en los detalles al participante, tanto desde la bolsa del corredor, como la animación en las calles, y los servicios que se prestan al final de la prueba.
El precio de la inscripción es de 18 euros, hasta el 19 de marzo, inclusive, subiendo la cuota, a 25 Euros, desde el día 20 hasta el 26 de marzo, en que finaliza el plazo para tomar parte en la misma.
Toda la información de la prueba, en este sitio.



El siguiente domingo, día 6 de abril, nos vamos hacia unas de las pruebas de Medio Maratón más multitudinaria del calendario nacional, el ASICS MEDIO MARATON VILLA DE MADRID, que cumplirá su decimocuarta edición, y que se celebrará a partir de las 9:00 horas, teniendo fijada su salidad en el Parque del Retiro, y la meta está fijada en el mismo lugar. 
Igualmente, y junto a esta prueba, se llevará a cabo una prueba de 5 kilómetros. 
Se fija un máximo de 21.000 participantes entre ambas carreras.
El precio de inscripción para el Medio Maratón es de 29 Euros, y para la carrera de 5 km. se ha establecido un precio de 13 Euros.
Toda la información de la prueba, en el siguiente enlace.


Y ya, para finalizar esta primera parte de convocatorias de carreras, porque hay más, que iremos subiendo, dosificándolas, nos vamos hasta el día 12 de abril, sábado, ya que a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la IV EDICION DEL CROSS POPULAR CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA, que se desarrollará en la localidad de Jaraíz de la Vera, organizado por nuestros amigos del C.D. Lanchacabrera, habiendo ideado un circuito, para esta edición, de 10.000  metros, que se llevará a cabo, en su mayoría, por caminos de tierra.
También hay pruebas para menores, y este año, como novedad, se incluye una ruta senderista.
El precio de la inscripción, es de 8 euros por corredor, que irán destinados a la Entidad CARITAS INTERPARROQUIAL, estableciéndose un máximo de 150 corredores para la prueba absoluta, pudiendo realizarse inscripciones el mismo día de la carrera.
Toda la información de la prueba, pinchando en este lugar.


De todas formas, decir que algunas carreras, no las hemos subido al blog, pero en el apartado de PROXIMAS CARRERAS, se irán colocando, según tengamos los enlaces a las mismas.
En los próximos días pondremos la información a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario