1 de marzo de 2014

GALA DEL DEPORTE 2013

El pasado jueves, se celebró, en una llena Casa de Cultura de Navalmoral de la Mata, una nueva edición, la decimocuarta, de la Gala del Deporte de Navalmoral, que tiene por objeto homenajear a los deportistas del pasado, que ya se marcharon, del presente, y del futuro de esta localidad.
Cerca de sesenta menciones se entregaron para rendir homenaje a aquellos que fueron historia en el deporte moralo y nos abandonaron durante el pasado año, a los que han conseguido resultados en el presente, que son los que representan a Navalmoral en multitud de disciplinas deportivas, tanto en campeonatos regionales, nacionales e, incluso, allende nuestras fronteras. Y también hubo el apartado para los más jóvenes, prometedores sueños del deporte moralo, que algún día esperan brillar con fuerza en su deporte.
Posteriormente, y tras estas menciones se pasó a la entrega de Placas de reconocimiento al mejor club o entidad deportiva, que recayó en el C.D. San Andrés, mejor trayectoria deportiva, Wenceslao Gordo, de la Escuela Morala de Fútbol, mejor deportista femenina, la nadadora Victoria Nieto, y mejor deportista moralo el taekwondista Gabriel Amado.
En el apartado de mejor evento del año 2013, este año así, recayó en la V Edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que organiza este club. Prueba que desde su creación, en el año 2009, ha ido creciendo y subiendo de forma paulatina, consiguiendo elogios y parabienes de los participantes que se acercan a la misma, lo que la depara un futuro halagüeño, y seguiremos trabajando para que cada año esté en la quiniela de posibles eventos a llevarse este galardón.
Desde esta bitácora agradecer a todos aquellos voluntarios, ya sean amigos, familiares o personas que quieren echar una mano para que esto salga adelante, que lo hacen de forma desinteresada, dejando aparcadas sus obligaciones personales y familiares, que durante días, algunos, semanas otros, y meses algunos más, se vuelcan para que esto salga adelante, y constituya, como una norma, un auténtico éxito organizativo y participativo.
Igualmente, dentro de las menciones que se entregaron está la que se hizo al integrante de este club JORGE CAMPOS PIZARRO, por su espléndida trayectoria en el mundo del atletismo popular, porque no hay que olvidar que el tiempo que arranca para los entrenamientos, lo hace quitándoselo de estar con su familia, haciendo grandes esfuerzos, para que, al final, se traduzcan en los excelentes resultados que obtiene en cada una de las pruebas que disputa, con varios triunfos en pruebas de carreras populares y Medios Maratones, podios en infinidad de pruebas, e incluso en Maratones Internacionales, lo que, sin duda, es de un gran valor.
Desde aquí felicitar a todos los integrantes de este Club Deportivo Navalmaraton, porque estos reconocimientos son de todos y cada uno de los mismos, ya que sin la fuerza de la unión no se consiguen lograr los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario