14 de marzo de 2014

MEDIO MARATON DE MERIDA

Más de mil corredores, en concreto 1.153, fueron los que en una mañana con algo de viento, que incomodaba a los participantes en algunos tramos, tuvo lugar el pasado domingo día 9 de marzo, la VIII EDICION DEL MEDIO MARATON DE MERIDA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
Prueba que cada año sube más y más, y reúne a más y más corredores, teniendo que cerrarse, por segundo año consecutivo, las inscripciones, lo que sin duda es un dato a tener en cuenta.
En lo puramente deportivo, nuevo triunfo, y van unos cuantos, de BRUNO PAIXAO, habitual de las carreras en la región extremeña, que finalizó con un tiempo de 1:09:03. Segundo entró en la meta otro habitual de esta carrera, JUAN FRANCISCO CANO, que lo hizo con una marca de 1:11:28, completando el podio JUAN FRANCISCO SANCHEZ, que cruzó la meta en un tiempo de 1:12:13.
En cuanto a la categoría femenina triunfo de la tambien portuguesa RAQUEL TRABUCO, que lo hizo con una marca de 1:23:34, aventajando en 17 segundos a la segunda clasificada, MARIA BELMONTE. Tercera de la carrera en categoría femenina fue la incombustible TINA MARIA RAMOS, que marcó un tiempo de 1:24:45.
Y esta prueba, como no puede ser de otra forma, contó con la participación de corredores de este club, en concreto cinco fueron los atletas que se presentaron en la línea de salida, y consiguieron finalizar la prueba.
El primero de los corredores en cruzar la meta fue JOSE LUIS BARROSO ARIAS, que cruzó la meta en el puesto 56 de la general, y 13 de su categoría, Veterano A, con un tiempo de 1:24:11.
En el puesto 132 de la general lo hizo JUAN CARLOS ALONSO BAYAL, que con un tiempo de 1:29:31, alcanzó el puesto 46 de la categoría Senior.
Tras ellos, el sempiterno corredor ANTONIO SERRADILLA CORCHERO, que con una marca de 1:30:36, finalizó en la posición 163 de la general y 15 de la categoría Veterano D.
FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ ALVAREZ, fue el siguiente en finalizar la carrera, con una marca oficial de 1:34:23, en el puesto 254 de la general y 20 de la categoría Veterano D.
Después lo hizo ALBERTO MASA CALVO, con un tiempo de 1:35:17, siendo el 280 de la general, y el 97 dentro de su categoría, Senior.
En este enlace, podéis acceder a la clasificación general de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario