9 de diciembre de 2013

I 10 KM. NAVALMORAL DE LA MATA

El pasado domingo, día 1 de diciembre, vio la luz una nueva carrera en Navalmoral de la Mata. Organizada por la Empresa GAMONAL EVENTOS, se celebró la I EDICION DE LOS 10 KM. DE NAVALMORAL DE LA MATA, que se desarrolló, sobre un circuito al que había que dar tres vueltas, estando la salida y la meta ubicadas en las inmediaciones del Pabellón Polideportivo "ANTONIO JARA", donde luego se entregaron los trofeos.
Circuito muy llano, y prueba que se disputó en una mañana, algo fresca, pero con sol luciendo en el cielo, que hizo posible una buena prestación por parte de todos los corredores.
Finalizaron la prueba un total de sesenta y dos corredores, siendo el triunfador absoluto, el integrante de este nuestro club, JORGE CAMPOS PIZARRO, que empleó un tiempo final de 33:22, en completar estos diez mil metros. Segundo fue FERNANDO MARTIN LOPEZ, corredor independiente, que terminó en 34:10, siendo el tercero en el podio ALFONSO SANCHEZ ALEGRE, del Club Fondistas Moralos, que tardó 35:23 en pasar por meta.
En cuanto a la categoría femenina, triunfo incontestable de YOLANDA GARCIA MANZANO, de Romangordo, que terminó en 39:42. Segunda fue CECILIA LARREA GONZALEZ, independiente, con un tiempo de 44:44, completando el podio MARTA MIGUEL CRUZ, también independiente, con un tiempo de 48:09.

Por este club, participaron un total de seis,  incluyendo el nombrado JORGE CAMPOS, que hicieron los siguientes tiempos y puestos:
- ANTONIO SERRADILLA CORCHERO, que empleó un tiempo de 38:30, siendo el duodécimo de la general, y primero de la categoría Veterano D Masculino.
- ELOY GARCIA RODRÍGUEZ, que con un crono final de 39:02, terminó en el puesto decimosexto de todos los llegados, y cuarto de la categoría Veterano A Masculino.
- FRANCISCO JAVIER GONZALEZ MARTÍN, trigésimo de la general, con un tiempo de 41:40, que le valió para ser el sexto clasificado de la categoría Veterano B masculino.
- JAIME CARCEDO MORENO, que finalizó en el puesto trigésimo quinto de la general, y duodécimo de su categoría, Absoluto masculino, con un tiempo de 45:15.
- FERNANDO PAJARES FRAILE, que hizo la distancia en un tiempo de 47:49, para entrar en el cuadragésimo cuarto puesto de la general y octavo de la categoría Veterano A Masculino.
En este enlace, acceso a la clasificación  general.
Buenos resultados, que les van a servir para demostrar su potencial en la próxima edición, la quinta, del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que organizado por este Club, tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario