17 de diciembre de 2013

SAN SILVESTRE JARAICEÑA 2013

Como tradicionalmente ocurre, cuando se acerca el final del año, se celebran pruebas deportivas para conmemorar el cambio de año. Una de las más clásicas es la San Silvestre, que se realiza el último día del año, con el que todos los amantes del running, sueltan un poco de adrenalina, y de peso por los excesos navideños, y se embarcan en una carrera sobre una distancia asequible para muchos aficionados, lo que hace que éstas se conviertan en numerosas.
Pues bien, cerquita de casa tenemos una prueba que se va asentando año tras año, concretamente en Jaraiz de la Vera, la SAN SILVESTRE JARAICEÑA, organizada por nuestros amigos del Club Deportivo LANCHACABRERA y el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja Española, que este año tendrá lugar, como siempre, el día 31 de diciembre, pero en horario matinal, ya que las carreras comenzarán a las 11:00 horas, con salida y llegada en la Plaza Mayor de la localidad veratas
Habrá carreras para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadetes, Senior y Veteranos, con distintas distancias según la categoría.
Para la carrera absoluta se ha diseñado un circuito de 1.400 metros aproximadamente, al que habrá que dar tres vueltas, para completar los 4.200 metros de que consta la prueba.
Las inscripciones se podrán realizar en el Pabellón Cubierto, teléfono 927 17 01 50, o hasta media hora antes de la salida, fijándose un precio de inscripción de 1 Euro para las categorías inferiores y de 2 Euros para las categorías Senior y Veteranos.
Se han establecido trofeos para los tres primeros de cada una de las categorías.
Al finalizar la entrega de trofeos, la organización ofrece la degustación de unas migas veratas en el Restaurante Crisson.
En este enlace, acceso a la información de la prueba: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario