19 de febrero de 2013

FOTOGRAFIAS DE PLASENCIA Y NAVALMORAL

Después de un sesudo trabajo, de horas y horas delante de la pantalla, buscando hasta en los rincones más reconditos de la red, ahora sí, aquí os traemos todas las fotos que hemos podido conseguir, en la que aparece algún corredor del C.D. Navalmaraton, tanto en la IV Edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que tuvo lugar el día 16 de diciembre de 2012, como en la I Edición del MEDIO MARATON DE PLASENCIA, que fue el día 3 de febrero de este año 2013.
En cuanto al Medio Maratón de Navalmoral, que este club organizó, y bastante bien, a tenor de los comentarios recibidos, tenemos un total de 342 fotos, por ahora, en las que, además de los integrantes de este club, aparecen todos aquellos que han colaborado con nosotros para que esta edición resultara tan satisfactoriamente. Muchas gracias desde aquí a todos y a todas. Decimos que por ahora tenemos esas trescientas imágenes, porque aún faltan algunas más por llegar.

En este enlace, podéis acceder a las mismas. 
Y, luego, respecto del Medio Maratón de Plasencia, tenemos cerca de cuarenta fotografías, en el momento en que tengamos alguna más, las subiremos aquí, igualmente.
En este sitio, podéis ver las mismas.
Os recordamos, igualmente, que en la Galería de "FOTOGRAFIAS", están todas las imágenes de un montón de eventos en los que este Club ha estado presente, a lo largo de los once años de historia que ya arrastra este Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario