6 de febrero de 2013

VII MEDIA MARATON MERIDA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


El próximo día 3 de marzo de 2013, a partir de las 11:00 horas, y con salida desde la Avenida de la Libertad (junto al Pabellón Polideportivo Guadiana), dará comienzo la VII Edición de la MEDIA MARATÓN "MÉRIDA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" , organizada por la Asociación Atletas Populares de Mérida, con la asistencia técnica del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, así como de la Marca "Alimentos de Extremadura".
Se establece un tiempo máximo de dos horas y treinta minutos para su finalización, fijándose la llegada en la Plaza de España.
La competición se disputará sobre la distancia de 21.097 metros, por un circuito íntegramente urbano pasando por los principales monumentos.
La prueba está abierta a todos los españoles, ciudadanos extranjeros con residencia en Extremadura y a Portugueses siempre que no hayan sido internacionales en los últimos cinco años en una carrera en ruta, esté o no federado, siempre y cuando haya cumplido los 18 años de edad el día de la prueba.

Se estipulan las siguientes categorías en Femenino y Masculino:
Jun/Pro/Absoluta de 18 a 34 años
Veteranos/as A de 35 a 39 años
Veteranos/as B de 40 a 44 años
Veteranos/as C de 45 a 49 años
Veteranos/as D de 50 a 54 años
Veteranos/as E de 55 años o más.
La edad se establecerá en función de los años cumplidos a la fecha de celebración de la prueba. El que cumpla los años ese día se considerará en la categoría superior.
Podrán realizarse desde el día 8 de Enero de 2013 hasta las 14:00 del día 25 de Febrero del mismo año, estableciéndose un máximo de 1.000 corredores, por riguroso orden de inscripción, no siendo válida la misma si previamente no se ha efectuado el pago.
Las inscripciones se podrán realizar de la siguiente manera:
-Personalmente en Ferretería Sur (Av. de Extremadura, 36 de Mérida), presentando original del justificante de pago.
-Por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: atletaspopularesmerida@hotmail.com en este caso, se deberá cumplimentar el impreso de inscripción, y remitirlo junto con el justificante de pago.
-Por fax (924 301364), debiéndose remitir igualmente tanto el impreso de inscripción como el justificante de pago.
-On-line en la siguiente página: www.deporticket.com
La cuota de inscripción será de 12 Euros para las inscripciones realizadas hasta el día 20 de febrero de 2013 y de 15 Euros para las inscripciones que se hagan entre el día 21 y 25 de Febrero, garantizándose dorsal personalizada para todas las cumplimentadas hasta el día 20 de febrero.
La forma de pago será mediante ingreso o transferencia bancaria a nombre de APMERIDA (Asociación Atletas Populares de Mérida) en Caja Sur, c/c nº 0237-0361-81-9165829791 indicando NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN VA A REALIZAR LA PRUEBA.
Por parte de este club se comunica a todos sus socios y simpatizantes que estén interesados en ir a esta prueba, que deberán pasar por el Establecimiento DEPORTES FELIX, antes del día 19 de febrero, para depositar el importe de la inscripción, y, de esta forma, el Club realice la misma de forma conjunta.
Para más información, entrar en www.atletaspopularesdemerida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario