16 de febrero de 2013

III CROSS POPULAR "CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA"

El día  23 de marzo de 2013 a las 10,30 de la mañana, el C.D. Lanchacabrera y la Hermandad de Ntra. Sra. La Virgen del Salobrar, organizan el III CROSS POPULAR SOLIDARIO “CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA“, sobre una distancia de 8.200 metros.
Los beneficios económicos de este Cross irán destinados a CÁRITAS DE JARAÍZ, contando con la colaboración de distintas casas comerciales de la localidad.
La prueba se disputará sobre un circuito de tierra, con dificultad media-baja, con salida neutralizada, a las 10,30 horas, en la Iglesia de Santa María, y con salida oficial, a las 11 horas, en la Fuente de los 4 Caños, con llegada en Ermita de la Dehesa, en el que los kilómetros estarán claramente señalizados, cerrado al tráfico rodado, excepto vehículos de la organización y debidamente acreditados.
Podrán tomar parte en las pruebas todos los que deseen, mayores de 18 años cumplidos el día de la celebración de la prueba. También podrán participar corredores, entre 16 y 18 años, con autorización expresa de sus padres. La Organización podrá solicitar la acreditación documental de la identidad y de la edad de los participantes.
En la dehesa se realizarán distintas carreras para niños y niñas menores de 16 años.
Se establecen distintas categorías y distancias,  tanto en masculino como en femenino, y en el caso de que en una categoría no se alcance la cifra de 10 corredores, éstos pasarán a la categoría inmediata superior.
La cuota de inscripción será:
Categorías inferiores: 3 euros.
Juveniles, seniors y veteranos: 8 euros.
Colaboradores particulares: 3 euros.
Las inscripciones, podrán realizarse a partir del día 20 de febrero de 2013, cerrándose el plazo de inscripción a las 14’00 h. del día 22 de marzo del 2013, estableciéndose un límite de 150 corredores, por riguroso orden de inscripción.
Las inscripciones podrán realizarse de la siguiente forma:
Personalmente, en el Pabellón Polideportivo de Jaraíz, en las sacristías de las Iglesias de Santa María y de San Miguel, y hasta las 10,00 horas del mismo día de la prueba, en el atrio de la Iglesia de santa María.
A través del formulario existente en el blog de la prueba, www.caminoermitadehesa.blogspot.com debiéndose remitir, posteriormente, justificante del ingreso bancario por e-mail a la dirección: caminoermitadehesa@gmail.com.
En el justificante bancario se pondrá el concepto: “Inscripción III Cross Camino de la Ermita”, nombre y apellidos del corredor y fecha de nacimiento. El número de cuenta bancaria es el siguiente: 2048-1002-35-3400012414
La recogida de dorsales se hará el viernes día 22 desde las 18 h. hasta la 21 h, en la casa parroquial de Santa María, y el sábado 23, hasta las 10h, en el atrio de la Iglesia de Sta María.
Con la adquisición del dorsal se entrará en un sorteo de regalos que serán rifados tras la entrega de trofeos en la Ermita de la Dehesa.
Para más información: www.caminoermitadehesa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario