11 de septiembre de 2012

XXVI MEDIA MARATON CIUDAD DE TALAVERA

Ya se va acabando el calor, ya llega el otoño, y con ello, empiezan a aparecer las primeras convocatorias de medios maratones en la zona.
Después de rumores que llegaban, diciendo que este año no se iba a celebrar, que si la crisis, que si no habia dinero, por fin ya está la convocatoria de la XXVI MEDIA MARATON CIUDAD DE TALAVERA y IV 10 KM. CIUDAD DE LA CERÁMICA, que organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento talaverano y la empresa EVEDEPORT, y con la colaboración de diversas casas comerciales, se disputarán en la localidad de la cerámica, el próximo día 7 DE OCTUBRE DE 2012, a partir de las 10'30 horas, teniendo fijada su salida y meta en las inmediaciones de la Piscina Climatizada, como todos los años anteriores.
Esta prueba cuenta con el aliciente de contar en la línea de salida con doble campeón del mundo de maratón, en Atenas 1997 y Sevilla 1997, ABEL ANTÓN.
Las inscripciones se encuentran abiertas desde el día 10 de septiembre, y se podrán realizar hasta el 4 de octubre, siendo el precio de la inscripción, para una u otra prueba, de 8 euros, y podrá realizarse pinchando en el siguiente enlace, en la página web del IMD de Talavera, www.deportes.talavera.org, y en la Sección de Deportes de El Cortes Inglés de Talavera de la Reina, en horario de 10'00 a 22'00 horas.
 
Para los mayores de 50 años, o que cumplan esta edad en el presente año, la Empresa WIDEX AUDIFONOS, que colabora en la organización de dicha prueba, la inscripción a la misma será gratis, pero ha de hacerse personalmente en el establecimiento que dispone esta marca en el Paseo del Prado, 6, de Talavera. Toda la información de esta promoción en el siguiente enlace.
Se establecen premios en metálico hasta el 20º clasificado/a del Medio Maratón, pero supeditado a que para recibirlo, se ha de correr por debajo de 1:14:00 en categoría masculina y 1:30:00 en categoría femenina, habiendo trofeos para los tres primeros de cada una de las categorias de absoluta y veteranos.
En cuanto a los premios de la prueba de 10 km., serán trofeos para los tres primeros tanto en masculino o en femenino, con independencia de la categoría a la que pertenezcan.
La entrega de dorsales se realizará el sábado día 6, de 10'30 a 14'00 horas en El Corte Inglés, y el domingo día 7, día de la carrera, de 8'30 a 10'00 horas en las inmediaciones de la salida de la carrera.
Si quéreis acceder al reglamento, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario