11 de septiembre de 2012

VII MEDIO MARATON RIBEROS DEL TAJO

Ya nos han llegado noticias, a pesar de los rumores en contra, que confirman que el próximo día 28 DE OCTUBRE, se celebraá el VIII MEDIO MARATON RIBEROS DEL TAJO, que partiendo de la localidad de Malpartida de Plasencia, finaliza en Villareal de San Carlos, en el Parque Nacional de Monfragüe.
El Medio Maratón Riberos del Tajo, es una prueba deportiva organizada por la Mancomunidad de Municipios Riberos del Tajo, que engloba a los ayuntamientos de Cañaveral, Casas de Millán, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Pedroso de Acím, Serradilla y Torrejón el Rubio.
La prueba está coordinada por el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Riberos del Tajo, cuenta con el patrocinio de la Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno (ADEME) y apoyos en la organización del Club de Atletismo Monfragüe y Grupo Chinato de Montaña de Malpartida de Plasencia. Además participan en la organización el Ayuntameitno de Malpartida de Plasencia, Ayuntamiento de Serradilla, así como decenas de voluntarios de Malpartida de Plasencia, trabajadores de la mancomunidad y del grupo de acción local.
A la par de esta prueba se celebra una ruta senderista, cuya información se recoge pinchando en este enlace.
Accediendo a la página web que se ha creado de la prueba, se nos informa que las inscripciones se abrirán el próximo día 19 de septiembre, no habiendo más noticias al respecto, ni sobre precios ni forma de inscripción, ni premios, ya que comunican que en breve actualizarán toda la información.
Para seguir la información, acceder a la siguiente dirección:
Sin duda, una gran noticia que esta prueba no desaparezca y se siga celebrando un año más, y esperemos que siga por muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario