9 de septiembre de 2012

CARRERAS EN ALMARAZ Y PERALEDA

Una vez acabado el VI CIRCUITO DE LA VERA DE CARRERAS POPULARES, que abarcó los meses de junio y julio, del que ya dimos debida cuenta en otro de nuestros posts de este blog, (para acceder a la noticia, pinchad en este enlace), empezó el mes de agosto en cuanto a carreras en nuestra zona más cercana.
Así, el viernes día 17 de agosto, se celebró una nueva edición de su CROSS URBANO DE ROMANGORDO, que este año, sufrió los rigores de la situación económica que está sufriendo este nuestro país, y se disputó con la única, y muy loable intención, de no perder la tradición. Pero al ser en viernes, fue díficil la participación de atletas de fuera de la localidad, ya que estamos hablando de una jornada laboral, por lo que, desafortunadamente, no se pudo contar con miembros de este club.
Luego, el sábado 1 de septiembre, en horario nocturno, se celebró la XVIII MILLA URBANA DE ALMARAZ, que contó con la participación de nuestro compañero JAVIER MORENO CASTILLO, que consiguió un meritorio 6º puesto en su categoría. La prueba fue vencida por el atleta del Club local, Escuela de Atletismo Almaraz, MOHAMED BOUDA.
Y el día de Extremadura, la X CARRERA POPULAR DE PERALEDA DE LA MATA, que contó con la presencia de varios atletas de este club. Allí estuvieron ANTONIO SERRADILLA CORCHERO, FAUSTINO GARCIA CHAVES, FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ ALVAREZ, RAUL MARTIN DOMINGUEZ y JAVIER MORENO CASTILLO. La prueba fue vencida por el vencedor del VI Circuito Popular de la Vera, LUIS MIGUEL MARTIN IZQUIERDO, del Club Escuela de Atletismo Monfragüe. Excelentes resultados los obtenidos por este Club. Así Faustino García, fue subcampeón en Categoría Veterano "B", precisamente detrás del vencedor de la carrera. Y en Veteranos "C", doblete de Navalmaraton, siendo vencedor Antonio Serradilla y tercero Francisco Javier Rodríguez, siendo acompañado en el podio por el integrante de nuestro Club amigo Lanchacabrera, Jesús Gil. Precisamente, dar las gracias a Susi, por hacernos llegar las fotografías.
Ahora, la próxima prueba será la Carrera Popular de San Miguel, a celebrar aquí en nuestra localidad, Navalmoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario