23 de septiembre de 2012

XII MEDIA MARATON VIRGEN DE LAS CRUCES

El Club Maratón Vegas Altas con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Don Benito, organiza la XII MEDIA MARATON "VIRGEN DE LAS CRUCES”, que tendrá lugar el 14 de Octubre de 2012 a las 10,30 horas, con salida  en la Plaza de España (junto al ayuntamiento de Don Benito) y llegada  en la  Plaza de España de Don Benito siendo dos horas y treinta minutos el tiempo máximo de la prueba, sobre una distancia de 21.097 metros.
Con un recorrido de 21 Km. y 97 metros, se parte a las 10,30 horas de la Plaza de España (junto al ayuntamiento de Don Benito), pasando por la calle Virgen y la calle Cruces, para tomar la avenida del Valle  y el camino hacia la Ermita de las Cruces, regreso atravesando el enclave natural de gran belleza de “La Finca Municipal de Doña Blanca” y entrada de nuevo en Don Benito por la calle Cruces, calle Segunda Cruz ,calle Miguel Arias y calle A. Mendoza, finalizando en la plaza de  España de Don Benito.
Hasta la llegada a la ermita de las Cruces (Km. 9 aproximadamente) es en ligera subida, para luego ir descendiendo hasta el Km. 14, zona en la que cruzamos el Río Ortigas y nos adentramos en la Finca Doña Blanca, donde atravesamos unos 3 Km. de fuertes toboganes, una vez en el camino de las cruces (Km. 17) nos quedan 4 Km. de perfil llano.
El plazo de inscripción finalizará el  11  de octubre. No se admitirán inscripciones el día de la prueba.
El precio de la inscripción  (hasta el día 7 de octubre) será de 8 € por corredor.  A partir del 8  de octubre y hasta el 11 ambos  inclusive el precio será de 12 €. Esta cantidad se deberá ingresar en la cuenta nº 0182-0384-62-0201592611 del BBVA,. siendo obligatorio la presentación de la copia del ingreso en el momento de la inscripción.
Las inscripciones se podrán realizar  a través del formulario en la página  club: www.clubmaratonvegasaltas.blogspot.com  (enviar justificante escaneado al correo electrónico clubmaratonvegasaltas@hotmail.com )
Los dorsales se recogerán el sábado día 13 de octubre  de 17 a 19 horas en el salón de usos múltiples de la Delegación municipal de deportes y el día 14 de octubre en la Plaza de España  hasta 1 hora antes de comenzar la prueba. Deberán presentar copia del ingreso bancario en el momento de la recogida.
Toda la informacion el teléfono 924-80-50-00, y en www.clubmaratonvegasaltas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario