29 de diciembre de 2011

I MEDIA MARATON SOLIDARIA "TINA MARIA RAMOS"

La localidad de Valdebótoa (Badajoz) acogerá el 8 de enero de 2012, a partir de las 11:00 horas, la I MEDIA MARATÓN SOLIDARIA “TINA MARÍA RAMOS”, en un circuito de 10 kms, al que habrá que darle dos vueltas, más un kilómetro más.
La carrera forma parte del Circuito de Grandes Carreras Alimentos de Extremadura que organiza la Dirección General de Deportes y es también puntuable para el I Circuito de Atletismo Solidario que la Asociación Deportivo-Solidaria Extremadura Natural coordinará durante 2012 a beneficio de los Bancos de Alimentos de Badajoz y de Cáceres.
Todas las pruebas son de carácter competitivo, excepto la Caminata y la prueba de Chupetines, y los premios consistirán en trofeos para los pequeños y embutidos para los mayores.
La inscripción es gratuita, pero obligatoria, y deberá realizarse antes del día 6 de enero de 2012. Deberán realizarse a través del mail extremadura.natural@yahoo.es
Todo aquel atleta que quiera colaborar con los Bancos de Alimentos de Badajoz y Cáceres, podrá hacerlo adquiriendo las camisetas conmemorativas que se pondrán a la venta, con un precio de entre 5 y 7 euros.
Al finalizar la prueba, se ofrecerá una paella a todos los participantes, por gentileza del ayuntamiento de la localidad pacense.
Para más información, pinchad en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario