8 de diciembre de 2011

I MEDIA MARATON "PABLO VILLALOBOS"

El pasado domingo 4 de diciembre, se celebró en la localidad pacense de Almendralejo, la V Media Maratón de Almendralejo, que este año, primero con la suspensión, después, con el cambio de fecha, pasó a llamarse I Media Maratón Pablo Villalobos, al estar apadrinada por el atleta local, internacional, y quinto en el Campeonato de Europa de Atletismo, en la prueba de Maratón.
Terminaron la prueba un total de 207 atletas. La prueba fue vencida por el atleta de Zafra FRANCISCO SANCHEZ PINTOR, con un tiempo de 1:10:16, seguido del atleta cordobés, con deficiencia visual, MANUEL GARNICA ROLDAN, con un crono de 1:13:50, completando el podio el segedano JOAQUIN LEANDRO DOMINGUEZ ROMERO, con una marca de 1:14:12.
En categoría femenina, triunfo, igualmente, del C.A. Zafra, con LAURA RANDOS HERNANDEZ, con un tiempo de 1:27:53, seguida de su compañera SARA CANDELARIO CORTIJO, con un tiempo de 1:30:37, y siendo tercera la pacense MARIA BELEN SANTOS MATOS, con un tiempo de 1:35:38.
Y en esta prueba, como no podía ser de otra forma, el Club Deportivo Navalmaratón, tuvo  representación, con tres atletas, finalizando todos la prueba.
Así, FAUSTINO GARCIA CHAVES, acabó en el puesto 48º de la general, con un tiempo de 1:26:02; ALBERTO MASA CALVO, terminó en el puesto 95º con un tiempo de 1:30:53; y, por último, MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, acabó en el puesto 205º de la general, siendo cuarta de su categoría, con un tiempo de 2:04:29, mejorando su mejor marca personal, lo cual, indudablemente, es un gran éxito, dando valor a los entrenamientos que se realizan.
En el blog de la prueba se han colgado las fotografías, pero éstas han sido escasas, y solo de los miembros de este Club se ha puesto la que está publicada en esta noticia.
La clasifícación, en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario