11 de diciembre de 2016

Medio Maratón de Villaverde (8.Diciembre.2016)

Nos fuimos a Madrid, y es que en Madrid hay carreras casi todos los dias, te da igual un 10.000 o un medio maratón, la capital no se libra de varias carreras a la semana, y aquí tenemos el Medio de Villaverde, que curiosamente se celebra siempre el 8 de Diciembre que es fiesta nacional, en concreto la Inmaculada.

Quien piense que es la típica carrera se equivoca, porque desde ya hace varios años, se trata del Medio maratón Rockero de Villaverde y es que es un barrio con mucha tradición rockera, con el gran Rosendo Mercado a la cabeza. Todos los años se sale con un tema rockero que normalmente los mismos corredores eligen desde la web de la carrera, una gran idea a exportar....

La verdad que el logo es salchichero pero muy ad-hoc...
Eso si: el color es poco atractivo

Y cómo no, allí estaban esos dos gladiadores de Navalmaratón para hacer frente a esos 21 kilómetros de la mejor manera posible.
Mañana fria y si encima corres a las 9:30 , pues mucho más, con lo que los aguerridos 1200 corredores que estaban allí vibraban, pero no de la emoción, sino del frio gélido de Madrid que esperaba ver a los ansiosos atletas surcar el barrio de Villaverde y sobre todo el Parque del Manzanares, porque actualmente la prueba discurre desde el kilómetro 3 hasta el 14 por dicho parque...

La espectacular salida: el muchacho de espaldas estaba pidiendo una horquilla
para el pelo y no se olia la tostada. El del chaleco amarillo le dió una voz y discutieron,
pero al final intercambiaron los whatsapps

Nuestros chicos salieron juntos, pero en el 3 el gran Eloy mete la quinta y se va solo en una de las pocas zonas del parque donde se podia adelantar. Lo cierto es que es una zona que es de muy difícil adelantamiento por ser muy estrecha y haber gran cantidad de corredores a un ritmo muy similar.

Primeros metros de nuestros chicos bajando la primera cuesta. Aqui todos son risas
y diversión, pero a partir del 15 ya empiezan las lamentaciones...

Al final, llegada de nuestros chicos y como no podia ser de otra manera, espectáculo, porque la verdad que nos gusta dejar buen sabor de boca al público y demás corredores que a buen seguro, se llevan un buen sabor de boca.

Sus tiempos:

Eloy Garcia            1:34:06        Puesto 176
David Oliver          1:47:35        Puesto 573

Para despedirnos, os dejamos con esta simpática instantánea de nuestros muchachos:

Todo un ejercicio de fuerza y equilibrio. Si se les acaba el trabajo, siempre
les quedará el circo. Correr y drogas: mala combinación. No lo hagáis en casa,niños.



Y hasta aqui nuestra crónica. Para los más curiosos, podéis conseguir más información aqui, que os dirigirá a la página web oficial de la prueba.

Recordaros que tenemos perfil en feisbuk y tuiter.

Besos pa tós.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario