19 de marzo de 2013

NUEVO SOCIO EN EL CLUB

Siempre es motivo de alegría la incorporación de alguien a un proyecto, porque eso significa que el proyecto, la intención, sigue adelante, y que hay personas que, a pesar de todo y de todos, siguen confiando en él.
Este es el caso de este Club, que ve como se siguen incorporando socios al mismo, creyendo en la filosofía de nuestra entidad, la participación en carreras populares, y el buen trato a los integrantes del mismo.
Así, desde este blog, debemos dar la bienvenida al Club a ALBERTO PIEDRA FERNANDEZ,  que hizo su debut en el mundo del atletismo popular en la IV Edición del Medio Maratón de Navalmoral de la Mata, con unas buenas prestaciones, continuando su participación, en compañía de los integrantes de este colectivo, en los Medios Maratones de Plasencia y Mérida, consiguiendo, en este último, un muy buen resultado, lo que le augura un prometedor futuro en esto de las carreras populares.
Pero como en la vida no todo son las carreras, Alberto, tiene otra afición, no menos interesante, que es la pintura, la cual desarrolla con un gran talento. Muestra de sus trabajos, lo podéis encontrar en su blog, www.rinconcitoalbertop.blogspot.com
Como miembro de este club, pasa a formar parte de la sección BLOGS QUE SEGUIMOS, y así todos tendréis el enlace a su bitácora, para que podáis visitarla sin problemas, y os deleitéis con su trabajo.
Bueno, pues lo dicho, bienvenido Alberto a este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario