19 de marzo de 2013

NUEVA EQUIPACIÓN

Después de llevar ya varios años vistiendo con la elástica nacional, llevando con orgullo los colores patrios por toda la geografía tanto española, como europea, ha llegado el momento del cambio, de enfundarnos un nuevo uniforme, una nueva equipación.
Tras haber pasado ya por casi todas las marcas de running (Joma, Nike, Adidas, Asics), ahora llega el momento de la marca japonesa MIZUNO. 
Para esta ocasión, se sigue manteniendo el   color el rojo, pero en un nuevo tono, con calzonas azules, a juego de la franja lateral de la camiseta.
Por eso se pone en conocimiento de todos los socios que deben pasar por el establecimiento DEPORTES FELIX, para decir la talla de la equipación, teniendo opción a elegir entre camiseta de tirantes o de manga corta, y entre pantalón corto (calzona) o malla, y así poder gestionar el pedido lo más rápidamente posible.
Recordar que esta equipación es facilitada gratuitamente a cada socio, y que todo aquel que quiera alguna prenda más, aparte de la que entrega el club, el socio abonará la mitad, corriendo la entidad con el resto del importe.
Aquí os dejamos una imagen del que será, muy pronto, el nuevo uniforme del Club Deportivo Navalmaratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario