23 de octubre de 2012

IX MARATON POPULAR CONTRA LA DROGA

El próximo domingo día 11 de noviembre, de 10 a 13 horas, en la Plaza de España, y organizado por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de sus Concejalías de Sanidad y Consumo y Deportes, tendrá lugar el IX MARATON POPULAR CONTRA LA DROGA, estableciéndose como reto, el superar los 1.200 kilómetros.
El recorrido será en la Plaza de España, además de por las calles Urbano González Serrano y Antonio Concha, sobre un circuito de un kilómetro.
Se han establecido premios para las entidades o clubes con más participantes, así como para aquellas que realicen un mayor número de kilómetros, además de aquel centro educativo que presente mayor número de participantes.
Este año, como novedad se ha convocado un concurso de redacción para los grupos de  alumnos. El tema debe ser, evidentemente, en contra del consumo de drogas, siendo la única condición que aquellos que presenten dicha redacción deben realizar, al menos, un kilómetro del circuito. Dicha redacción deberá presentarse antes del 8 de noviembre, para su valoración previa y calificación, en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en la Casa del Deporte, o a través del e-mail psalud@aytonavalmoral.es
Toda la información en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario