23 de octubre de 2012

XIV MEDIO MARATON DE MONTAÑA "VILLA DE JARANDILLA"

El domingo 25 de Noviembre de 2012, a partir de las 10'00 horas, tendrá lugar la 14ª Edición del MEDIO MARATON DE MONTAÑA "VILLA DE JARANDILLA", organizado por el Ayuntamiento de la localidad verata.
La competición se desarrollará sobre un recorrido mixto de caminos y de carreteras, con un perfil duro, con un disancia de 21.097 metros.
Podrán participar los corredores mayores de 18 años que lo deseen, sin ningún tipo de distinción.
A todos/as los/as corredores/as por el hecho de participar, se les obsequiará con una Bolsa del Corredor, con camiseta, medalla conmemorativa y valioso lote de productos de la zona. Por cuestiones de previsión, solo se entregará bolsa del corredor a los primeros 500 corredores. Como despedida, invitaremos a los corredores y acompañantes a una comida al final de la carrera. La Organización tiene a disposición de los participantes, un servicio de masajes, podología, enfermería y electroestimulación, impartidas por el Departamento de Enfermería y Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura el domingo después de la carrera. La Organización dispondrá durante el domingo, de servicio de consigna-guardarropa.
El precio de las inscripciones es de 15 € por participante, 10 € en el caso de ser socios de CORRICOLARI, o pertenecer a clubes o grupos que inscriban a más de 5 corredores JUNTOS.
El plazo de inscripción termina el viernes anterior a la carrera a las 14,00 h. No se admitirán inscripciones el día de la prueba. El importe de las inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario