19 de mayo de 2011

IV MEDIA MARATON CIUDAD DE CORIA

El pasado sabádo 14 de mayo, se celebró la IV Edición del MEDIO MARATON CIUDAD DE CORIA, que tuvo lugar en la localidad cauriense, patria chica de nuestro Presidente. Hasta allí intentamos enviar a cinco miembros de este club, pero dos, por motivos de salud, D. Julián, y D. Luis González, no pudieron asistir, así que confiamos la imagen del club a los otros tres que se decidieron a tomar la salida, que fueron Antonio Serradilla, Francisco Javier Rodríguez y Antonio Ortega, y también nos acompañó Juan Andrés Angel Gómez.
Un total de 250 corredores estaban inscritos para esta prueba, pero el caso es que, al final, solo cruzaron la meta 217 atletas, entre ellos nuestros compañeros, que obtuvieron los siguientes puestos y tiempos:

POS.
ATLETA
TIEMPO
22º
JUAN ANDRES ANGEL GOMEZ
1:23:51
30º
ANTONIO SERRADILLA CORCHERO
1:28:02
62º
FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ ALVAREZ
1:35:26
102º
ANTONIO ORTEGA GOMEZ
1:41:12
Destacar que Antonio Serradilla Corchero, venció en su categoría, Veteranos C, mientras que Francisco Javier Rodríguez, finalizó quinto en la suya, Veteranos D.
En los siguientes enlaces podéis pinchar para acceder a la clasificación y a la galería de fotos.
La prueba, en categoría masculina, fue ganada por Luis Alberto Miguel Maldonado, del Club Rural Atlético Salamanca, con un tiempo de 1:12:32, siendo el primer corredor español en ganar esta prueba; seguido de los portugueses Bruno Paixao y Fernando Matos. Decir que Luis Alberto fue el ganador de la última Media Maratón celebrada en Cáceres.
En chicas, la primera corredora en alcanzar la meta correspondió a Micaela Patran Georgeta del Club Maratón Cáceres, secundada por las lusas Mª Vitorina Anselmo Mourato y Carla Dias.
Felicidades a nuestros compañeros por los excelentes resultados cosechados a esta altura de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario