26 de abril de 2011

I CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIATLON CROSS

Los próximos días 30 de abril y 1 de mayo el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, El Anillo, situado junto al Embalse de Gabriel y Galán, en los términos de los municipios cacereños de Guijo  de Granadilla y Zarza de Granadilla, acogerá a las más de 2.000 personas, entre triatletas, entrenadores, miembros de la organización, voluntarios y público en general, que asistirán al primer Campeonato del Mundo de Triatlón Cross y Campeonato de España e Iberoamericano de Duatlón Cross, compitiendo en las categorías Élite, Junior, Sub-23, Paratriatlón y Grupos de Edad. Entre ellos destacará la presencia de algunos de los mejores triatletas a nivel mundial, contando con la presencia de hasta 20 delegaciones de otros tantos países.

Pero lo más importante para nosotros es la participación de nuestro compañero ALBERTO MASA CALVO, quien fue seleccionado por la Federación Extremeña para participar en la categoría de Grupos de Edad.
En cuanto a la representación de nuestro país, participarán en este primer Campeonato del Mundo de Triatlón Cross los españoles Iván Raña, Eneko Llanos, Victor del Corral, Jorge Naranjo, Ainhoa Murua, Zuriñe Rodríguez, Helena Herrero, María Saleta Castro y los extremeños Francisco Fernández-Cortes (categoría élite) y Miriam Casillas (categoría junior).
Desde este blog, que representa al Club Deportivo Navalmaraton, queremos felicitarle, en primer lugar, por conseguir ser seleccionado para tal prueba, y animarle para que, una vez ya esté en la línea de salida, lo haga lo mejor posible, y quede lo más alto que pueda el pabellón extremeño.
En el blog que tiene abierto, http://www.alberto-masa.blogspot.com/, del cual tenéis un enlace en el lateral de este blog, podéis enteraros de todos sus entrenamientos, participaciones y sensaciones que ha tenido a lo largo de estos meses, cuyo objetivo es participar en un Ironman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario