17 de abril de 2012

VI MEDIO MARATON DE CACERES

El pasado domingo día 15 de abril, se celebró en Cáceres la sexta Edición del Medio Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que presentó, como principal novedad, el cambio de recorrido con respecto a las anteriores ediciones, diseñándose un circuito al que había que dar dos vueltas, fijándose la salida y llegada en la Plaza Mayor de la monumental ciudad, donde se vivió un gran ambiente de running popular.
Esta prueba superó su record de inscritos, ya que se llegó a una cifra de ochocientos participantes, que tomaron parte tanto en la prueba de Medio Maratón, como en una de relevos, que se celebró de forma paralela.
El vencedor absoluto de la prueba fue el portugués JOAO SERRALHEIRO, con un tiempo de 1:11:11, seguido del estadounidense LUKE DEMMEL, con 1:11:33, y del cacereño HUMBERTO CEREZO LEAL, que lo hizo en 1:11:56.
En cuanto a las chicas, la triunfadora fue GLORIA TEJADO, con un tiempo de 1:32:57, completando el podio LIDIA DURAN, que cruzó en 1:36:15 y VALENTINA DURAN, que realizó el recorrido en 1:41:35.
El Club Deportivo Navalmaratón, como no podía ser de otra manera, participó en esta prueba, colocando en la salida seis corredores, consiguiendo todos finalizar la prueba, entre los 642 atletas que llegaron a la meta, siendo sus resultados los siguientes:

PTO.
ATLETA
TIEMPO
77 º
FAUSTINO GARCIA CHAVES
1:27:30
121º
ALBERTO MASA CALVO
1:30:57
188º
JUAN CARLOS ALONSO BAYAL
1:34:52
210º
LUIS GONZALEZ SANZ
1:36:01
423º
FRANCISCO JAVIER GONZALEZ MARTIN
1:46:56
558º
FELIX MACIAS MATEOS
1:56:43

En este enlace podéis acceder a la clasificación general de la prueba.
Desde este blog felicitar a todos y cada uno de los miembros de este club que tomaron parte en la prueba, y que lograron finalizar. 

Por otra parte, a pesar del disgusto que nos hemos llevado todos los que le conocemos, felicitar al atleta moralo MIGUEL ANGEL GAMONAL MARTIN, por el esfuerzo desplegado el pasado domingo en Rotterdam (Holanda), donde tomó parte en la prueba de Maratón, buscando la mínima para los Juegos Olímpicos de Londres. Por  diversos factores, entre ellos, el más importante, el del fuerte aire que hubo en la ciudad holandesa, no pudo lograr su objetivo, al cubrir la mítica distancia en 2 horas 15 minutos, quedándose a poco más de un minuto de lo exigido. Animarle para que no ceje en su empeño y en su trabajo, porque los resultados han de llegar, y más en un atleta de su indudable clase.
Tampoco queremos dejar esta noticia, sin mencionar a nuestro compañero y amigo BONIFACIO NAVA GOMEZ, y hacerle llegar, desde toda la familia del Club Deportivo Navalmaraton, tanto a él como a su familia, todo nuestro apoyo y los más efusivos ánimos, en estos difíciles momentos, ya que se encuentra hospitalizado por un problema de salud, debido que su corazón le ha jugado una mala pasada, aunque sabemos que gracias a su vitalidad y a su ánimo se recuperará rápidamente, y estamos esperando, ansiosos, que se restablezca lo más pronto posible y siga estando con nosotros, compartiendo las actividades de este su club.
¡¡ANIMO, DE TODO CORAZON, AMIGO BONI!!

2 comentarios:

  1. Quiero usar este espacio para desearle a BONI una muy pronta recuperación y que pronto volvamos a verle "dando leña".
    Un abrazo tiarrón.

    ResponderEliminar
  2. vamos Boni q estoy deseando verte pronto con nosotros q tanto nos haces reir

    ResponderEliminar