8 de septiembre de 2018

XII TRIATLÓN CIUDAD DE PLASENCIA



XII TRIATLÓN CIUDAD DE PLASENCIA 2018.

Buenas tardes amigos volvemos a la normalidad pasado ya el verano, los bañitos, las vacaciones, los exámenes de recuperación... y lo hacemos nuevamente con un triatlón corrido por nuestro Grajo Jorge Campos el pasado mes de agosto; Concretamente el 4 de agosto de este 2018.

Este es el último triatlón que ha corrido nuestro amigo y quería preparárselo bien. En él debutaba y quería tener buenos resultados.

Para empezar ya había mucha más competencia que el anterior en la Ciudad de Mérida por lo que nuestro amigo llegaba ilusionado, contento pero dándole también respeto.
Volvía a ser la modalidad Sprint.

Nos ha dicho que nadó, pero sale seco y sin gorro no? mmmm...Jorge, te recordamos que ir montado en barca no vaaaale!!

En la primera etapa Jorge esperó a salir pronto, acabo cogiendo a los de media tabla-agua  y hasta que no llegó a la boya no pudo nadar agusto del pelotón masificado en el que iban.
En este tramo iba adelantando y manteniendo posiciones por lo que acabó bastante bien en la posición 61.
Aunque fué bastante rápido el agua estaba muy turbia y era una zona muy estrecha para 200 participantes.

Salió del agua y cogió la bicicleta tranquilamente e hizo grupo con varios pero decidió tirar adelante  por lo que fué solo casi todo el tramo de bicicleta aunque dónde reconoce que es dónde peor lo hizo acabando en la posición 87.
En esta etapa lo pillan Luismi e Ivan Serradilla en la penúltima vuelta   y les acompaña hasta la T2, terreno casi nato y dominado por nuestro Jorge.
EN esta etapa tuvo viento de cara y de culo en cada vuelta por lo que se compensaba y el circuito era muy rápido .

Cómo bien dice, tranquilamente... Y tan tranquilo, a pata coja y desclazo!! Si esque este Jorge parece del mismo Bilbao!😂

Solo dice...te vamos a comprar un retrovisor, que el pobre corredor de atrás te acompañaba 😉😉
En la última prueba, jorge empieza a correr como él sabe, a ritmo de Grajo y adelanta a los anteriores corredores y empieza a dejar atrás a muchos otros participantes.
Jorge iba muy cómodo y disfrutando de las dos vueltas al circuito contando desde el inicio con el ánimo de sus chicas, sus mayores fans y su mayor combustible.
La carrera transcurría junto al río y muy sombreada , perfecto y propicio para soportar los 40 grados de temperatura de ese día.

su cara denota sufrimiento en la carrera verdad? Si es que este chaval..está fabricado para correr!!

Que alegría, qué alboroto, qué cara de felicidad tiene JOrge!! Enhorabuena!


Hubo un buen avituallamiento final por lo que el compañero acabó bien, contento e hidratado ( very important)

Ahora a prepararse Valencia a conciencia y a por todas compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario