22 de enero de 2015

LOS BARRUECOS Y LOS FRAILES

Juan Carlos y Jaime, en Malpartida
El fin de semana se prestaba para cualquier cosa menos para correr, pero aún así, nosotros, los atletas populares, no nos rendimos ante las circunstancias climatológicas adversas, y decidimos enfrentarnos a las pruebas que se había convocado para el domingo, y así, en dos pruebas en concreto, hubo participación de corredores de este club.
En la localidad de Malpartida de Cáceres, se celebró la IV MEDIA MARATÓN LOS BARRUECOS, organizada por la Empresa GAMONAL EVENTOS, en colaboración con el Ayuntamiento de la población, prueba incluida dentro del Circuito de Grandes Carreras del Gobierno de Extremadura.
En dicha prueba, se llevaban a cabo una prueba de 21,097 kilómetros, el Medio Maratón propiamente dicho, que se desarrollaba sobre un circuito, al que había que dar dos vueltas, y otra prueba de 10,5 kilómetros, una vuelta al circuito. Trazado que discurría por el interior del paraje de Los Barruecos, de indudable belleza, y cerca del Museo Vostell.
En la prueba de Medio Maratón, triunfo del atleta del Trisport Getafe, RAUL GRANJO URBINA, con un tiempo final de 1:13:25, mientras que la primera mujer llegada a la meta fue GEORGETA MICAELA PATRAN, del Club Maratón Cáceres, con un tiempo de 1:29:12. Finalizaron un total de 221 corredores.
Pinchando
aquí, clasificación general del Medio Maratón.
Antonio, Fernando, Eloy y Raúl, en Belvís de Monroy
José María Ortega, en Belvís
En la carrera de 10,5 kilómetros, con un total de ochenta corredores llegados a la línea de meta, victoria absoluta de ALVARO MOYANO ALMENA, del Atletas Populares de Mérida, con una marca final de 38:45, y en categoría femenina venció la atleta CANDY FERNÁNDEZ DIAZ, de Las Gacelas del Carrefour, con una marca de 44:58.
Por parte de este club, participaron dos atletas, JUAN CARLOS ALONSO BAYAL y JAIME CARCEDO MORENO, que entraron en la línea de meta, en los puestos 7º y 8º de la general, respectivamente, con un tiempo de 47:02 cada uno.
Pinchando
aquí, podéis consultar la clasificación de esta carrera.
En la cercana localidad de Belvís de Monroy se celebró el II URBAN TRAIL LOS FRAILES, que congregó a poco más de un centenar de corredores entre las dos pruebas atléticas que se disputaban, una carrera de 10 kilómetros y otra de medio maratón, esto es 21.097 metros.
En la prueba corta, triunfo de SEBASTIÁN LOPEZ GONZALEZ, con un tiempo de 44:26, mientras que en categoría femenina venció MERCEDES GONZALEZ GUTIERREZ, finalizando un total de 38 corredores.
Por lo que respecta a nuestro club, participaron un total de cinco corredores, que realizaron los siguientes puestos y tiempos:
 
PTO
ATLETA
TIEMPO
CAT.
ELOY GARCIA RODRÍGUEZ
45:23
2º Senior B
DANIEL SALAS CASTRO
49:07
5º Senior A
18º
FERNANDO FLORES PRIETO
53:58
2º Veterano B
28º
RAUL MARTÍN DOMÍNGUEZ
57:48
10º Senior B
29º
NICANOR JIMÉNEZ DELGADO
58:54
3º Veterano A

Daniel Salas
En este enlace, acceso a la clasificación general.
En cuanto a la prueba de Medio Maratón, triunfo del torrejoncillano PEDRO JOSE HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, con un tiempo de 1:25:46, y en categoría femenina de la morala LIDIA DE LA CALLE DOMÍNGUEZ, con un crono de 2:00:49. Llegaron a meta un total de 64 atletas.
Por lo que respecta a nuestro club, participaron ANTONIO SERRADILLA CORCHERO, que finalizó en el 6º puesto de la general, con un crono de 1:32:32, siendo el vencedor de la categoría Veterano B. Y también lo hizo JOSE MARIA ORTEGA PILO, con un tiempo final de 1:50:06, siendo el 27º de la general y 13º de la categoría Senior B.
En este
enlace, acceso a la clasificación general de la prueba de Medio Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario