25 de julio de 2014

ROCK AND RUN EL ESCORIAL 2014

Alberto y Maricruz
El pasado sábado día 19 de junio, y con un temperatura inusualmente baja para la época del año en que nos encontramos, dentro del verano, siempre exigente y caluroso, se disputó en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial la prueba deportiva denominada ROCK & RUN EL ESCORIAL, que sobre un recorrido por asfalto y una distancia de 7.777 metros, congregó a casi un millar de corredores en la línea de salida, para afrontar una prueba con un nivel exigente, sobre un todo un tramo de unos mil seiscientos metros, entre los kilómetros 4 y 6, muy duros y con grandes cuestas, denominada CUESTA ROMPECORAZONES, que obligaban a un mayor esfuerzo, y en la que se establecía una clasificación propia, donde el mejor empleó un tiempo de 6:42 en hacer el citado sector.
Triunfo final del atleta español JESUS DE LA MORENA ENRIQUEZ, con un tiempo final de 27:10, seguido de DRISS LAMCHACHTY, con 27:15, y ANTONIO CUADRADO DIEZ, con una marca de 27:34. En cuanto a la categoría de chicas triunfo de NINFA QUEVEDO ALVARENGA, con un crono final de 36:03, secundada en el podio por SOL HARO RIVAS (36:39) y MERCEDES SERRANO LÁZARO (37:11).

Al final, cruzaron la línea de meta un total de 914 corredores.
En esta prueba participó nuestro compañero ALBERTO MASA CALVO, que finalizó en el puesto 148º de la general, con un tiempo de 37:14, empleando un tiempo de 10:05 en la famosa cuesta.Finalizó en el puesto 47º de la categoría Senior Masculino.
En dicha carrera estuvo acompañado por su pareja MARIA CRUZ PARRAS MORCILLO, que con un crono final de 38:28, acabó en el puesto 210º de la general, consiguiendo subir al podio en la categoría Senior Femenina, como tercera clasificada. En la subida hizo un tiempo de 10:55.
En el siguiente enlace, acceso a las distintas clasificaciones de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario