24 de junio de 2014

FIN DE TEMPORADA

El pasado domingo, una vez más, y ya van diez años consecutivos, se celebró la fiesta fin de temporada del Club Deportivo Navalmaraton, con la que se procedía a clausurar la temporada 2013/2014, clausura simbólica, porque desde hace ya un tiempo las temporadas se solapan, dado el gran número de carreras populares que existen, y que no permiten definir una línea clara entre un período deportivo y otro.
Previamente, se celebró la Asamblea General que tomó las decisiones relativas a la próxima temporada, tanto desde el punto de vista económico, como deportivo, tomándose las decisiones entre todos los asistentes. En este acto se vivió un momento especial, en el que algunos de los miembros más veteranos, que durante todos estos doce años de vida del club, siempre han estado al pie del cañón, formando pare de las distintas Juntas Directivas que se han conformado, decidieron dar un paso al lado, dando paso a nuevas caras, a nuevas personas, que deberán llevar las riendas del club, tomando las decisiones en beneficio de todos. Un interesante reto que, con total seguridad, sabrán afrontar con garantías, y para los que deseamos tengan toda la fortuna del mundo, y en el que todos depositamos nuestra confianza.
Posteriormente se llevó a cabo la tradicional comida de convivencia de los socios y familiares, congregándose medio centenar de personas en el Restaurante “VENECIA” de esta localidad, donde pudieron compartir todas sus experiencias vividas a lo largo de la temporada, sus triunfos, sus decepciones, y los deseos y anhelos para la próxima campaña.

Recuerdo especial para nuestro compañero VALERIANO LOMBARDIA ANDRÉS, quien no pudo asistir, y es que tras la reciente pérdida de su padre, ahora está pasando por momentos complicados de salud, de los que esperamos, de todo corazón, se reponga satisfactoriamente, ya que sabemos que es un luchador nato, y poder seguir contando con su compañía, compartiendo su experiencia y sabiduría con los demás componentes del club.
Y tras esto, como viene siendo ya una tradición, se procedió a la entrega del Premio Navalmaraton, galardón con el que cada año se premia o distingue a uno de los socios del club, y que este año, el séptimo que se entrega, recayó en ALBERTO MASA CALVO, por estar siempre presente en cualquier tipo de manifestación atlética, ya sea en carreras populares, como en otras manifestaciones que tienen más de festivas que de deportivas, pero siempre estando ahí, además de seguir con nosotros, a pesar de estar viviendo fuera de la localidad, manteniendo los vínculos con este club, con el que comparte viajes y carreras desde hace ya muchos años, casi desde el principio de esta entidad.
En resumen, un nuevo evento de este club, que puso de manifiesto la cordialidad y hermandad existente entre todos y cada uno de los miembros del mismo, funcionando todos como un solo grupo, sin distinciones, sin hacer separatas, sin apartados, todos remando en la misma dirección.
En este enlace, os dejamos acceso a la galería de fotografías que se hicieron durante el evento, para que os la podáis descargar.
Pues nada, a seguir corriendo, a seguir llevando el nombre del club por toda la geografía, tanto nacional, como internacional, y a seguir cosechando éxitos, que serán muchos, sin duda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario