8 de agosto de 2013

XIX MILLA URBANA DE ALMARAZ

Un año más, y ya van diecinueve se hace la convocatoria de la tradicional MILLA URBANA DE ALMARAZ. En este año, la fecha elegida es el próximo día 24 de agosto, sábado, a partir de las 20'00 horas.
Dicha prueba es organizada por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Deportes, y el Club Atletismo Almaraz - Extremadura, siendo regulada por los jueces de la Federación Extremeña de Atletismo, contando con la colaboración de la A.D. Almaraz y NYC Sport.
La carrera se celebrará sobre un circuito asfaltado, cerrado al tráfico y señalizado, al que habrá que dar varias vueltas, en función de la categoría en la que se participe. Habrá categorías, desde prebenjamín hasta senior, así como dos categorías de veteranos, la A, con los nacidos entre los años 1968 a 1978, ambos inclusive, y la B, con los nacidos a partir del año 1967 y anteriores.
La carrera absoluta, que incluye juveniles, seniors y veteranos, se desarrollará sobre un recorrido de 3.218 metros, esto es dos millas, y tiene previsto su inicio a las 21'00 horas.
Las inscripciones, gratuitas, se podrán realizar a través del teléfono de la Casa de la Cultura, 927 54 44 54, al Fax 927 54 43 50, o a través del correo electrónico deportes@aytoalmaraz.com.
Para más información, en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario