6 de agosto de 2013

CROSS I OLIMPIADAS ASPACE (JARAIZ DE LA VERA)

Jaraiz de la Vera se está convirtiendo en un destino ideal para el corredor popular. Y es que en la localidad verata se organizan varias pruebas a lo largo del año. Así a la San Silvestre, la carrera de la Ermita de la Dehesa, la de San Cristobal, se suma una nueva convocatoria.
Y es que, desde la Asociación de Paralíticos Cerebrales de España (ASPACE), conjuntamente con el Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, se están organizando las I OLIMPIADAS SOLIDARIAS PRO-ASPACE, con la finalidad de recaudar fondos para dicha Asociación y poder acometer uno de sus proyectos más ambiciosos: construir una Residencia para estos chicas y chicas. 
Así, la fecha elegida para la realización de esta OLIMPIADA SOLIDARIA es el fin de semana del seis al ocho de septiembre de 2013, donde habrá torneos de Pádel, Fútbol-Sala, Fútbol 7, Básket, Duatlón, Voley-playa, Trécking y un Cross.
Respecto a este último, se cuenta con la colaboración del C.D. Lanchacabera y del C.D. Hispania, fijándose la fecha para el sábado 7 de septiembre, con salida en el Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera. A partir de las 18 h. se llevarán a cabo las carreras para las categorías inferiores (prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes) y a partir de las 19'00 horas será la salida del Cross para las categorías superiores, senior (16-30 años), Veterano A (31-40 años) y Veterano B (más de 41 años).
El recorrido de la prueba reina será de unos doce kilómetros, partiendo del polideportivo jaraiceño, se bajará hasta la localidad de Collado por bellos caminos y senderos, retornando a la localidad de salida, Jaraíz. Aquí os dejamos una imagen del recorrido
Circuito de la carrera
El precio de la inscripción será de 1 Euro para los pequeños y de 5 Euros para los mayores, pudiendo realizarse el mismo día de la carrera hasta una hora antes del comienzo de la misma. 
Se entregará una bolsa de corredor compuesta por agua, bebida isotónica, chocolatina y lata de pimentón, a todo aquel que finalice la prueba. También habrá una degustación de productos típicos.
Toda la información la tenéis en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario