30 de agosto de 2013

MILLA URBANA DE ALMARAZ - NUEVO SOCIO

El pasado sábado, día 24 de agosto, se celebró en la vecina localidad de Almaraz, una nueva edición, la número diecinueve, de su Milla Urbana, carrera tradicional del verano de la zona.
Hasta un total de sesenta y cinco corredores consiguieron finalizar esta prueba, que constaba de una distancia total de 3.218 metros.
El vencedor absoluto fue el atleta junior del C.A. Almaraz, BRAHIM RAHBI, con un tiempo de 10'30", seguido de su compañero MOHAMED BOUDA, con un segundo más, completando el podio HECTOR CARRASCAL, con un crono de 10'42".
En cuanto a las chicas, la vencedora fue la corredora del club local, PATRICIA IBARRA, que empleó un tiempo total de 13'45", siendo secundada en el podio por sus compañeras CLARA GONZALEZ HOLGUIN y TAMARA TAPIA.
Este club estuvo representado con dos corredores. El primero en llegar fue ALBERTO PIEDRA FERNANDEZ, que con un tiempo de 10'47", fue el sexto corredor de la general, y el primero de su categoría. Sin duda, un excelente resultado, que pone bien a las claras el estado de forma en que se encuentra nuestro compañero, y las perspectivas que tiene para esta temporada que se presenta. También participó JAVIER MORENO CASTILLO, que terminó en el puesto vigésimo octavo de la general, y decimotercero en su categoría, Veterano "A", la misma que Alberto.
Aquí os dejamos el enlace para acceder a las clasificaciones.

Por otra parte, desde esta bitácora, y desde el club, dar la bienvenida a un nuevo socio que ha decidido formar parte de la gran familia que es este nuestro club. 
La persona en cuestión es FRANCISCO DAVID OLIVER CAPITÁN, corredor que se inició en este mundo del atletismo popular participando en la Carrera de la Ciencia del año 2011, aumentando la distancia en el Medio Maratón de Getafe de 2012, para posteriormente realizar la cuarta edición del Medio maratón de Navalmoral, el pasado mes de diciembre; y como le parecía poco, ya se ha estrenado en la distancia de Filípides, el Maratón, habiendo realizado nada menos que dos, Sevilla y Madrid, ambas en esta temporada, por lo que ya es un atleta con experiencia en este mundo. 
Le felicitamos por su decisión, y emplazamos a todo aquel corredor popular, ya sea hombre o mujer, que quiera formar parte de este grupo de amigos, antes que competidores, a que nos conozca, y sepa de nuestras actividades para integrarse con nosotros, y disfrutar en buena compañía de este apasionante deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario