18 de agosto de 2013

CARRERAS EL DÍA 15 DE AGOSTO

El pasado día 15 de agosto, día festivo en todo el territorio nacional, y que coincide, habitualmente, con la celebración de fiestas en muchas poblaciones del país, se desarrollaron, igualmente, muchas carreras populares, y en dos de ellas hubo participación de corredores de este Club.
Así, en la localidad de Miajadas, se celebró la XXVI EDICIÓN DEL MINI MARATON DE MIAJADAS, que congregó, en la carrera masculino a un total de ciento dieciocho corredores, y en la categoría femenina a catorce participantes.
En la carrera masculina, el vencedor fue el talaverano JESUS A. NUÑEZ SANCHEZ, del Club Bikila, que completó los 9.430 metros del recorrido en un tiempo de 29'23"; segundo en el podio el corredor de origen magrebí HOUSSANE BENABBOU, del C.A. Marathon, que cruzó la meta seis segundos más tarde, completando el podio el dos veces ganador del Medio Maratón de Navalmoral, el portugués BRUNO PAIXAO, del A.C. Portalegre, con un tiempo de 29'56". Cuarto, fue el atleta moralo MIGUEL ANGEL GAMONAL, con un tiempo de 29'58".
En cuanto a la categoría femenina, la triple ganadora del Medio Maratón de Navalmoral, RAQUEL GOMEZ MARTIN, del ISN Navarra, fue la vencedora de la carrera con un tiempo de 15'51", seguida de MARIA BELMONTE MARTINEZ, del ADS Sevilla, con un crono de 16'02"; subiendo al tercer cajón del podio la portuguesa RAQUEL TRABUCO, del Club Elvense Nataçao, que cruzó la meta en 16'18".
En el siguiente enlace, acceso a la clasificación.
Por parte del C.D. Navalmaratón participó JULIÁN DEL MONTE PATÓN, que terminó en el puesto decimoquinto de la general, con un tiempo de 34'48", alcanzando el sexto puesto en la categoría de Veteranos.


Y un poco más cerca, en la localidad de Malpartida de Plasencia, se celebró la XXIV SUBIDA POPULAR AL CERRO CANALIZO, MEMORIAL "GOYO", que tuvo un total de treinta nueve atletas llegados a meta, siendo el ganador absoluto DAVID CERRO, que completó el recorrido de 4.160 metros en un tiempo de 17'20", seguido de MIGUEL MADRUGA, con un crono de 17'21", y de VICTOR MADEJÓN, que finalizó en 17'36". En cuanto a las chicas, la ganadora fue RAQUEL MATEOS, que hizo el recorrido de 2.120 metros en 10'00", seguida de LEANDRA MARTÍN, en 10'20", y completando el podio CANDY FERNANDEZ, que terminó en 11'08". Participaron un total de diez féminas.
Pinchando aquí, acceso a las clasificaciones de la carrera.
En esta prueba tomó parte el atleta de este club JUAN PEDRO MARTÍN ALVAREZ, que finalizó, con un tiempo de 20'00", en el puesto decimoprimero de la general, y séptimo de la categoría de Veteranos.
Enhorabuena a los dos integrantes del club por sus buenos resultados, y por seguir dejando el nombre del club en más y más carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario