22 de abril de 2013

I CARRERA LA DEHESA EXTREMEÑA


Parece que cada vez es más tarde cuando se acaba la temporada de carreras populares. Ya no hay apenas descanso. Todo parecía que se acababa cuando llegaba el Maratón de Madrid, pero desde hace unos años esto ha cambiado totalmente. Pasa abril, y llega mayo con más y más carreras. Y ahora, también junio.
Porque sí, el día 2 de junio de 2013, a partir de las 10 de la mañana, la Empresa GAMONAL EVENTOS, organiza, en esta localidad de Navalmoral de la Mata, la I CARRERA “LA DEHESA EXTREMEÑA”, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y distintas casas comerciales de la localidad.
La prueba se disputará sobre un recorrido de 16 km, en un circuito de tierra, por los terrenos de la Dehesa Boyal de la localidad, con un pequeño tramo de unos quinientos metros asfaltados, con dificultad baja, con salida y llegada en las inmediaciones de la Pista de Atletismo de Navalmoral de la Mata, no existiendo límite de tiempo para realizar la prueba.
Se establecen categorías absoluta y veteranos, desde la “A” hasta la “E”
Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 28 de mayo de 2013, de la siguiente forma:
- Personalmente en los establecimiento NYC SPORT, de Plasencia y Navalmoral, en DEPORTES FELIX, de Navalmoral de la Mata y en DEPORTES CRONOS, de Jarandilla de la Vera.
- Por internet, rellenando el formulario que hay en el siguiente enlace
- Por e-mail, a través de la siguiente dirección: gamonaleventos@gmail.com


Se fija una cuota de inscripción de 10 Euros, y los grupos o equipos que inscriban, al menos, diez atletas a la vez, será de 8 euros.
El ingreso ha de efectuarse en la cuenta bancaria abierta en LA CAIXA, número 2100.2041.36.0200116459, debiéndose indicar el texto “I CARRERA LA DEHESA EXTREMEÑA” y nombre del atleta.
Los  atletas al retirar el dorsal, recibirán la bolsa del corredor con varios obsequios.
Y todo aquel atleta que finalice la prueba, recibirá avituallamiento líquido.
Por tal motivo, y al objeto de abaratar el coste de la inscripción, todo aquel socio interesado en participar que pase por la sede del club, DEPORTES FELIX, al objeto de aportar el importe de la inscripción.

Para más información, pinchad en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario