22 de mayo de 2012

V MEDIO MARATON DE CORIA

El pasado sábado día 19 de mayo, en la población de Coria, tuvo lugar la V Edición de la Media Maratón Ciudad de Coria. Participaron corredores de cuarenta y seis poblaciones de España y Portugal, y representaron a cuarenta clubes. Finalizaron la prueba un total de 217 corredores. A lo ya difícil del recorrido, hubo que unir el fuerte aire que dio en contra de los corredores en la segunda mitad del circuito, a lo que hubo que unir la siempre dura subida del Cubo.
Venció el portugués BRUNO PAIXAO, que cruzó la meta en un tiempo de 1:10:30, siendo secundado en el podio por su compatriotra JOAO SERRALHEIRO, con un tiempo de 1.11:04, y  el salmantino LUIS ALBERTO MALDONADO, con un crono de 1:13:34. Hubo una gran participación en la categoría masculina.
En categoría femenina, venció la pacense TINA MARIA RAMOS, que paró el crono en 1:26:56, seguida de GEORGETA MICAELA PATRAN, con un tiempo de 1:29:17, y de INES GUTIERREZ SOLIS, con 1:35:22.
En este enlace, podéis acceder a la clasificación de la prueba.
Como no podía ser de otra manera, participación del Club Deportivo Navalmaraton en esta prueba, presentando en la línea de salida tres integrantes de esta entidad, siendo espectador de todo el amigo BONIFACIO NAVA GOMEZ, quien se está recuperando del percance sufrido hace algo más de un mes, y quiso acompañar a sus compañeros; ¡¡¡ANIMO BONI!!!.
El primero en llegar fue JULIAN DEL MONTE PATON, que lo hizo en el puesto 16º de la general, 4º de su categoría, con un tiempo de 1:20:04, demostrando que ya empieza a estar plenamente recuperado de todas esas molestias que le han impedido rendir a tope durante esta temporada.
El segundo fue ANTONIO SERRADILLA CORCHERO, que terminó en el puesto 66º de la general, 4º también de su categoría, que cruzó la línea de meta en un tiempo de 1:33:07, a pesar de los problemas físicos que viene arrastrando en este final de temporada, pero volvió a terminar la carrera de su pueblo de origen.
Y el tercero en llegar fue JUAN CARLOS ALONSO BAYAL, que lo hizo en la posición 76º, con un excelente tiempo de 1:34:20. Estuvo casi toda la carrera junto a Antonio Serradilla, pero al llegar al Cubo, cedió terreno, y llegó en solitario a la meta. Es un corredor que está en una gran progresión.
En este enlace, os hemos dejado las fotos que hemos descargado del blog de la prueba.
Felicidades a los integrantes de este Club por la participación en esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario