7 de mayo de 2012

I MEDIO MARATON NATURAL "LOS BARRUECOS"

Ayer se disputó en Malpartida de Cáceres, la I Media Maratón Natural “LOS BARRUECOS”, que discurría por el bello paraje de la localidad cacereña. La prueba se disputó con una temperatura alta, en una mañana soleada, sobre un circuito, por asfalto y caminos, al que había que dar dos vueltas, y con un perfil que picaba, preferentemente, para arriba.
El vencedor absoluto fue el portugués JOAO SERRALHEIRO, con un tiempo de 1:10:23, que desde el pistoletazo de salida, se marchó en solitario, sacando más de siete minutos al segundo, Serafín García Fraile (1:17:42), y casi diez al tercer clasificado, Luis Magariño Blázquez (1:20:20).
En cuanto a las chicas, la vencedora, una vez más, fue GEORGETA MICAELA PATRÁN, con un tiempo de 1:33:15, seguida de Raquel Gutierrez Sánchez, con 1:47:28 y María Isabel Rodríguez García, con un tiempo de 1:54:28.
Se disputaron, igualmente, y de forma paralela, pruebas de relevos, siendo los vencedores en categoría Mixta la pareja formada por Fernando Ayala y Remedios Carrasco, con un tiempo conjunto de 1:25:45; en categoría Masculina, el dúo formado por Carlos Carrasco y Antonio Martínez con un crono de 1:26:08; y en cuanto a la categoría Femenina, la dupla formada por Tania Trenado y Miriam Sánchez, parando el reloj en 1:55:10.
La clasificación general en este enlace, y por categorías, aquí.
Participaron en la prueba, entre individuales y participantes en los relevos, un total de 212 corredores.
Entre todos ellos, como no podía ser de otra manera, representación del Club Deportivo Navalmaraton, con dos atletas, FAUSTINO GARCIA CHAVES, que acabó en el puesto 55º con un tiempo de 1:34:26, y JUAN CARLOS ALONSO BAYAL, que lo hizo en 1:40:08, en la posición 89º de la general.
Destacar que en esta prueba, Faustino finalizó su cincuenta media maratón, lo cual es, sin duda, un hecho a destacar, y desde este blog se le felicita por la consecución de este hito.

3 comentarios:

  1. Oye, Faustino, ¿Y esa camiseta? Será la nueva equipación del Club?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Ex - Presidente (como Zapatero, Aznar, Sarkozy), esa camiseta era específica para esta prueba, ya que lleva grabada en su reverso (vamos, en la espalda), el nombre de todas las medias que he terminado. Era, lo que se dice, una camiseta conmemorativa, pero vamos, volveré a mis orígenes rojigualdos enseguida, no se preocupe usted.
      Faustino

      Eliminar
  2. ¡¡¡Aaaah!!! Muuuy bien. Pues se le felicita por sus 50 medias maratones y que pronto te veamos con la centena

    ResponderEliminar