13 de marzo de 2017

XX Medio Maratón de Zaragoza (12 marzo 2017)

Pues eso, que como no podemos estar quietos, otra de nuestras parejas de moda (Rubén y Natalia) agarraron el coche y se plantaron el fin de semana para disfrutar de la ciudad y de su medio maratón, previo al maratón que a la postre se celebra el 2 de abril.

Por fin vemos un cartel original, ni gente corriendo ni saturación
de las empresas promotoras. Referente!!!

Nuestros compañeros tomaron Zaragoza como "tiradita larga" en su largo camino que llevará a Natalia a realizar su bautismo de fuego en la distancia de Filípides el próximo 23 de abril....ya hay nervios!!
Pero mira que tenemos clase eh???
De esta manera nuestros dos amigos, salieron a eso de las 9:00 de la mañana desde la presiosa plaza del Pilar para recorrer los 21 kilómetros de que se compone la prueba

No les falta clase y se les ve que están acostumbrados a los flashes 

Aunque en un principio las previsiones decían que el cierzo haría de la suyas, la verdad es que no fue así y hizo un calor de perros que hizo un poco más complicado el recorrido, porque lo que si que es cierto, es que se trata de una prueba muy llana y apta para todo aquél que quiera batir su marca en la distancia. 

Natalia bajo la atenta mirada de los viandantes...¿Qué hace esa
muchacha ahí en tirantes???

Al final nuestros chicos se tomaron la cosa muy tranquila y finalizaron el recorrido en unos estupendo 1:50:52, que es otro paso más en ese recorrido que les llevará a Madrid por la puerta grande. Medio maratón número 18 para Natalia y el 56 para Rubén.


ENHORABUENA CHICOS!!!!


A pesar de todo el buen rollo, hemos de lamentar que en esta prueba un atleta de 55 años perdiese la vida tras un paro cardiaco en el kilómetro 2. Una profunda pena por esta pérdida.

Y después de esto, decir que también salimos en la tele!!!

Donde vamos lo petamos!!!! Ya estamos en La 1

LO MEJOR:

AMBIENTAZO
SALIMOS EN LA TELE!!

LO PEOR

EL CALOR
FALLECIÓ UN COMPAÑERO

PARA MÁS INFO Y QUE PODÁIS COTILLEAR....AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario