7 de marzo de 2017

II Medio Maratón de Illescas (Toledo) (5 Marzo 2017)

En la provincia de Toledo se disputó el domingo la que ha sido la segunda edición de su medio maratón y como no podía ser de otra manera, un representante de Navalmaratón estuvo allí.


Muy fashion el cartel. Es una alegoria dela carrera y lo
verde...muy acertado, si.
Hasta la ciudad toledana se desplazó nuestro particular trotamundos verato Eloy, que de paso que iba a correr, después se  regalaría el hocico con suculentas viandas y cerveza a raudales.

Mil personas disputaron las dos pruebas, pues en dicha jornada se disputaba también un 10 km. para aquellos que o no quieren o no se atreven a la mitad de la distancia de Filípides.

Claramente se ve la afición de nuestro compañero a las rubias. Atiende
cómo abre el buzón para engullir....

Pueblo con un público más bien frío, como el ambiente reinante, se dio la salida a la prueba que estuvo acompañada de viento y bajas temperaturas, clima muy típico de Toledo. Lo bueno de la cosa es que a la llegada, a los atletas se les recibía con una jugosa pancetada típica del lugar y cerveza a tutiplen, es decir, el paraíso de un gambitero.




Eloy con amigos y primos. La muchacha de pecho palomo de la derecha quiso fotografiarse con ellos
porque nunca había visto un grupo de gente tan rara. Así son en Toledo....


Al final Eloy con un tiempo de 1:29:23, terminó en el puesto 68 de la general y el 11 de su categoría. Un buen resultado para este pendón desorejado, que no nos deja de sorprender a propios y a extraños....

ENHORABUENA ELOY!!


Para amenizar la llegada, Pepe del programa de TV Mastercheff estaba allí para recibir a los atletas y por supuesto dar publicidad a El Bohio, restaurante de su propiedad y que está allí mismo en  Illescas. Las cosas de las carreras....

La criatura en el avituallamiento. Cuando le vieron comer, los del
pueblo hicieron un crowfunding para invitarle a cenar.




LO MEJOR:

-ORGANIZACIÓN ESTUPENDA
-AVITUALLAMIENTO FINAL DE TRACA

LO PEOR:

-PÚBLICO SIESO Y FRIO
-AIRE Y FRIO A SACO



No hay comentarios:

Publicar un comentario