2 de febrero de 2017

Medio Maratón de la Cartuja Sevilla (29 enero 2017)


Qué bonita es Sevilla!!!! Siempre que vamos allí nos llevamos esta sensación. De un tiempo a esta parte, la ciudad andaluza se ha convertido en un referente para el club a la hora de disputar su Medio Maratón o su ya consagrado maratón que es uno de los más importantes del territorio español.....


EDP Medio Maratón de Sevilla
El logo: no ajusten su pantalla, porque es así.Simple a la par que cutre.



De esta manera, nuestros bravos atletas pusieron manos a la obra y se dirigieron allí a disputar su medio maratón: 21 kilómetros que discurren por emblemáticos lugares de la ciudad hispalense...


El trio resplandor: Rubén, Álvaro y Jose, el techo del equipo.
Recogida de dorsales el sábado y después a descansar para preparar la carrerita que en esta ocasión se adelantó una hora por la incompatibilidad con el  partido Betis-Barcelona que se disputaba en el Benito Villamarín. De esta manera, una carrera que comenzaba a las 10:00 dió el pistoletazo de salida a las 9:00, con los problemas que esto conlleva, madrugar más, y la animación que se vio bastante diezmada....una pena lo del fútbol.

Alberto y Maricruz luciendo los colores de la bandera extremeña.
Siempre fiel a sus costumbres, él volvió a potar.

Decir que la salida se encuentra un poco más alejada de la zona de guardarropa en el estadio de La Cartuja, que a la postre sería la meta de la prueba y que la mayor parte de los corredores pensamos que es un broche de oro a la carrera, lo que es triste es ver el pésimo estado del tartán en lo que debía ser una auténtica Meca del atletismo. 

Y aqui tenemos a los otros cinco miembros de la comitiva: Rubén,
David, Sandra, Jose y Álvaro. Hay de todo, pero obsérvese la pose de macho
de Álvaro (a la derecha del todo) Jose sigue con su gorra, seña de identidad.
La salida es la misma que en el maratón y hay que decir que guarda ciertos paralelismos con éste y hay tramos en que coinciden. La carrera es de las bonitas, aunque hay que decir que la humedad fue tremenda toda la prueba, por ir gran parte del recorrido al lado del río.

Preciosa y fría mañana la que se levantó el domingo pero perfecta para disputar la prueba, con animación, ambiente y buen rollo en los aledaños del estadio. Y como no podía ser de otra manera, infinidad de atletas aliviándose en los setos adyacentes, e incluso se vió alguno haciendo aguas mayores....y es que el atletismo popular no sería igual sin ellos.

Para nuestros amigos, no fue precisamente un camino de rosas, pero si hay alguien que está contento es el amigo Alberto que consiguió un MARCÓN bajando de los 1:23... 1:22:50 vaya bestia!!!!

ENHORABUENA ALBERTO!!!!

Para las chicas, la cosa no fue tan agradable, Maricruz sigue con problemas de estómago que arrastra desde hace un mes y su rendimiento no fue al 100%.1:33:00 para nuestra rubia favorita

A Sandra, la cosa tampoco es que le fuera maravillosamente, porque desde el kilómetro 15 fue arrastrando una media ceguera que le llevó a no poder batir su marca por 14 míseros segundos,1:57:28  pero lo importante es que acabó con buenas sensaciones y con ganas de plantarse en la salida de Badajoz....ya veremos!

José sigue en su racha de marcas y se cascó la prueba en 1:33:55, muy bien y ahora a Barcelona a terminar de despegar y acercarse a esos 1:30... grande!!!

Álvaro, después de venir de una lesión se marcó 1:41:26, muy bien y cogiendo forma a tope de nuevo.

Rubén en su debut en la distancia, hizo 1:49:29, que está genial para ser la primera vez.
Todo nuestro apoyo para este crack, queremos verte mucho más!!  A por todas!!!

Y David acompañó a Sandra, con lo que hizo 1:57:28. No comment.

LO MEJOR:

La belleza del recorrido.
La llegada en estadio.

LO PEOR:

La distancia desde el guardarropa hasta la salida.
La medalla: pequeña y fea.



Para los más curiosos, aqui tenéis toda la información relacionada con la carrera. 

No olvidéis que tenemos perfil en twitter y facebook.












No hay comentarios:

Publicar un comentario