25 de octubre de 2015

Medio Maratón de Almendralejo y Ávila

El primer fin de semana de Octubre teníamos dos pruebas atractivas y relativamente cerca para disputar. 

V Medio Maratón Pablo Villalobos en Almendralejo 


Nuestra pareja más activa, deportivamente hablando, se acercaba hasta la localidad almendrajelense para afrontar otro fin de semana más una nueva prueba. Este año el recorrido cambiaba, inténtandolo hacer más céntrico. Un total de 330 corredores tomaban la salida a las 11 de la mañana. Lamentablemente, el protagonista de la carrera, Pablo Villalobos, no pudo tomar la salida por unas molestias musculares de última hora, convirtiéndose así en un espectador de lujo, animando a los corredores en diferentes puntos del recorrido.


Maricruz Parra se hizo con la victoria en la categoría femenina con un excelente tiempo de 01:31:36, mientras Alberto Masa completaba otro medio maratón más, en esta ocasión haciendo de compañero de fatigas para un amigo. Completó el medio maratón con un tiempo de 01:55:59. 



III Medio Maratón Ávila Monumental

Tercer medio maratón de la ciudad, con un trazado totalmente urbano y pasando por los monumentos más significativos de la ciudad. Más de mil corredores tomaban la salida a las 10:30 de la mañana. Se alzó con la victoria general el atleta Jesús Antonio Núñez, del club Bikila, con un tiempo de 01:09:21, mientras que en la clasificación femenina la victoria fue para Jacqueline Martín, del F.C. Barcelona, que empleó un tiempo de 01:24:54.

Por parte de Navalmaratón, hasta allí se desplazó Daniel Salas, que terminó con éxito la prueba con un tiempo de 01:42:39.


No hay comentarios:

Publicar un comentario