1 de mayo de 2013

VI CARRERA PENCONA POR MONTAÑA


El día 9 de Junio de 2013, domingo, el Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera, organiza la VI CARRERA PENCONA POR MONTAÑA, sobre una distancia de 25 km aproximadamente, con salida y meta en la Garganta San Gregorio.
La competición se desarrollará sobre un recorrido mixto de caminos de tierra y trochas de montaña, con un perfil muy duro, y podrán participar los corredores mayores de 18 años que lo deseen, sin ningún tipo de distinción.
Habrá diferentes categorías: Junior masculino y femenino: (18-20 años); Promesas masculino y femenino (21-23); Senior A masculino y femenino (24-34); Senior B Masculino (35-45); Senior B Femenino (35-40); Veteranos A Masculino (46-50); Veteranos B Masculino (51-55); Veteranos C Masculino (Más de 55 años); Veteranas A (41-45); Veteranas B (Más de 45 años); y Categoría Inclusiva.
A todos/as los/as corredores/as por el hecho de participar, se les obsequiará con una bolsa del corredor. Además habrá diferentes servicios a los corredores, guardarropa, masajes, duchas, piscina natural donde bañaros después de la prueba con agua fría  limonada natural al llegar a meta, migas y cerveza gratis para corredores y acompañantes y sorteo de regalos antes de la entrega de premios.
Las inscripciones deberán formalizarse a través de la federación Extremeña de Montaña y Escalada FEXME, pinchando en el siguiente enlace.

El precio de las inscripciones es de 15 euros por participante, y 10 euros federados en montaña hasta el 31 de mayo y hasta el jueves 6 de junio 17 y 12 € respectivamente.
Para poder participar en la carrera, los corredores deberán presentar una copia del resguardo de ingreso al retirar el dorsal.
No participará ningún corredor/a sin haber presentado por anticipado la copia del resguardo de ingreso.
Para más información, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario