27 de mayo de 2013

MARCHA DE CONVIVENCIA

La temporada ya va llegando a su final, y aunque aún nos queda alguna carrera en la que competir, no es menos cierto que ya estamos pensando en celebrar, una vez más, un final de temporada, como un hasta luego, con la vista puesta en la nueva temporada, donde todos volveremos a ilusionarnos con este deporte, intentaremos fijarnos metas nuevas, pruebas por correr, marcas por alcanzar, pero, al fin y al cabo, disfrutar con lo que hacemos, que es ir a correr en compañía de buenos amigos, como son los de este Club Deportivo Navalmaraton.
Por ello, y tras varias deliberaciones y varias gestiones, ya está aquí, convocada la próxima marcha de convivencia y fiesta fin de temporada, que tendrá lugar el próximo día 16 DE JUNIO DE 2013.
Dada la buena acogida que tuvo el recorrido que se trazó el pasado año, en esta edición volveremos a repetir el mismo, esto es, salida desde Navalmoral, pero saliendo desde las inmediaciones del Hotel Moya, con dirección a  la Carretera de Jarandilla, donde enfilaremos el  camino de la Piscina, atravesando la Dehesa Boyal, Encina Grande, hasta llegar al Camino de la Finca El Peazo, cruzar la misma, con dirección a la Finca El Espadañal, y salida otra vez al Cordel, por la Caseta de pastores, para regresar al pueblo, hasta completar un recorrido total de unos 24 kilómetros, sobre un recorrido con perfil bajo.
Como siempre será un recorrido que se hará a ritmo tranquilo, con diversas paradas, para avituallamientos y reagrupamientos, para que todos podamos ir en grupo, con vehículos de apoyo, para todo aquel que no quiera o no pueda hacer el recorrido completo.
El lugar para celebrar la comida de convivencia en esta ocasión será el Restaurante “LOS APEROS”, donde a las 13’30 horas celebraremos la Asamblea General del Club, y después, a las 14'30 horas, la comida de convivencia, que disfrutaremos en compañía de nuestras familias y compañeros, y todo aquel que se quiera unir. En el transcurso de la comida se entregarán premios y se realizarán sorteos de regalos.
Esta prueba, además de ser para los socios, en esta edición la vamos a hacer abierta a cualquier otro aficionado al running que quiera compartir esta mañana con nosotros, conocernos, y disfrutar de la experiencia de correr en grupo.
Por correo electrónico enviaremos a todos los socios del club, el menú de la comida de convivencia.
Para más información, contactar con la Sede del Club, DEPORTES FELIX, teléfono 927 53 27 72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario