2 de enero de 2012

FOTOGRAFIAS Y NUEVAS INCORPORACIONES


Juan Carlos Alonso

Jaime Carcedo

Ante todo, desde la Junta Directiva del Club Deportivo Navalmaraton, desearos un FELIZ AÑO 2012, y que todos vuestros propósitos tanto personales, como atléticos, se cumplan.
En el siguiente enlace os dejamos todas las fotografías que los colaboradores Marco Antonio Vázquez, Antonio Monge, Eduardo Dominguez y Gonzalo Rodriguez, han realizado durante la III MEDIA MARATON VALDEHUNCAR - NAVALMORAL, del pasado día 18 de diciembre de 2011, en las que aparecen corredores de este club. Enhorabuena a todos aquellos que participasteis y finalizasteis la prueba.
Por otra parte, desde este blog dar la bienvenida a dos nuevos socios que se han incorporado a este nuestro club, los cuales participaron en la Media Maratón Valdehuncar - Navalmoral. Los mismos son JUAN CARLOS ALONSO BAYAL y JAIME CARCEDO MORENO. Juan Carlos ya debutó en la Media Maratón de Jarandilla, mientras que Jaime, debutó en nuestra media Maratón, teniendo un accidentado debut, pues fue empujado por otro corredor, al poco de iniciarse la prueba, y cayendo por los suelos. No obstante, se rehizo y consiguió finalizar. Tiempo habrá para mejorar en otras pruebas. Bienvenidos.
Por otra parte, en la sección de HISTORIAL, se ha publicado el nuevo listado histórico de participaciones de los socios de este Club. De todas formas si no tenéis ganas de ir hasta allí, pinchad en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario