8 de septiembre de 2011

TRIUNFO EN PERALEDA Y TRIPLETE EN VETERANOS B

De fantástica se puede calificar la actuación esta mañana en Peraleda de los componentes del Club Deportivo Navalmaraton que decidieron acercarse a disputar la IX EDICION DE LA CARRERA POPULAR DE PERALEDA, que se ha disputado sobre una distancia de 5.000 metros, aproximadamente, y acompañados de bastante calor.
Para empezar destacar el triunfo absoluto en la prueba de nuestro compañero JORGE CAMPOS PIZARRO, quien se impuso a todos los rivales que se presentaron con él en la línea de salida.
En tercer lugar cruzó la línea de meta el también integrante del club JULIAN DEL MONTE PATON.
Y luego, por categorías, destacar el primer puesto, evidentemente, de JORGE CAMPOS PIZARRO, en la Categoría Absoluta, y el triplete en la Categoría Veteranos B, siendo primero JULIAN DEL MONTE PATON, segundo FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ ALVAREZ y tercero FAUSTINO GARCIA CHAVES.
En cuanto a las féminas, MARIA VICTORIA BRAVO GARCIA, terminó en cuarta posición, pero debido al recorte de categorías en Feminas, fijándose una sola de Veteranas, no pudo subir a un más que merecido podio en su categoría, Veterana "B".
Por otro lado, destacar que nuestro presidente, ANTONIO SERRADILLA CORCHERO, se tuvo que retirar en la tercera vuelta, afectado de problemas en los isquiotibiales. ¡¡¡ANIMO ANTONIO!!!
Desde este blog dar la enhorabuena a todos los participantes en esta carrera, y agradecer al Ayuntamiento de Peraleda siga manteniendo esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario