4 de septiembre de 2011

XXV MEDIA MARATON TALAVERA Y III 10 KM. CIUDAD DE LA CERAMICA

El día  2 de Octubre de 2011 a las 10 de la mañana, el Instituto Municipal de Deportes, con la colaboración y dirección técnica de la Unión Deportiva Atlética Talavera, organiza la XXV Media Maratón   sobre una distancia de 21.097 metros (dos vueltas a un circuito) y la Tercera Edición  de una carrera de diez kilómetros. Estas pruebas cuentan con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina y con la colaboración de distintas casas comerciales de la Ciudad.


Las pruebas se disputarán sobre un circuito urbano, llano y asfaltado, con salida y meta en la Avda. de Juan Carlos I, (frente a piscina climatizada) en el que los kilómetros estarán claramente señalizados, sobre el que puede correr cualquier aficionado del atletismo, federado o no, que quiera participar en una prueba cerrada al tráfico rodado, excepto vehículos de la organización y debidamente acreditados. La prueba contará con control informático mediante microchip, cuya devolución  a la Organización, será obligatoria al finalizar la carrera.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 5 de Septiembre de 2011, cerrándose el plazo de inscripción a las 14,00 h. del día  30 de Septiembre del mismo año. Podrá realizarse de las siguientes formas:
Personalmente en el INSTITUTO MUNICIPAL DE  DEPORTES (Polideportivo Jose Angel de Jesús) Paseo Padre Juan de Mariana s/n, 45600 Talavera de la Reina, en horario de 9 a 14 h., o en El Corte Ingles: planta cuarta, sección deportes,  de 10,00 h. a 22,00 h.

Por fax 925 72 16 43 - Por E-mail: imd@aytotalaveradelareina.es

La cuota de inscripción tanto para la media maratón como para  la prueba de los 10 km,  es  de  8,00  euros,  siendo  de  6,00  euros para los titulares del carné del I.M.D. La inscripción para las categorías inferiores, es gratuita.

Por parte de este club se realizará la inscripción de forma conjunta, por lo que todo aquel socio que quiera participar, debe pasar por la sede del Club, DEPORTES FELIX, hasta el día 27 de septiembre, depositando los 8 euros, así como indicando para qué prueba se inscriben.

Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario