3 de abril de 2017

Medio Maratón de Montijo (27 marzo 2017)

El fin de semana pasado tuvimos a nuestro duo dinámico en la bella ciudad de Montijo para disputar su medio maratón que en esta ocasión celebraba su segunda edición.

Sin más dilaciones nuestros chicos Maricruz y Alberto se plantaron allí con la sana intención de seguir aumentando sus participaciones y de paso y si se puede llevarse algo de vuelta, que no pueden negar que nunca vuelven con las manos vacias...



Un cartel un tanto confuso, porque se ve una sombra sospechosa y varios tipos sofocados dándolo
todo y con cara de pocos amigos. Parece de Kubrik...

Grandes momentos los vividos en esta carrera, pues sin lugar a dudas, quedará clavada en la memoria de Alberto bastante tiempo: por un lado fue la carrera número 350 de nuestro compañero y por otro lado, podréis observar que ha sido la carrera en la que Alberto se ha convertido en ese galán adultescente que ya todos sabíamos que era. 




Aquí está la prueba amigos: Alberto luce brazaco mientras los efectivos de la Cruz Roja
auxilian a una señora que ha sufrido un vahído al ver a su ídolo (Alberto) en acción. 



El caso es que nuestro chico de oro, ese eterno jovencito codiciado por sexagenarias ardientes, hizo una gran marca, parando el crono en 1:29, después de una lucha sin cuartel contra los dias sin dormir, el viento reinante y la desgana al verse solo desde el kilómetro 6, con lo que sólo podemos darle nuestra enhorabuena por haber sido capaz de bajar de 1:30.

ENHORABUENA ALBERTO!!!!

Diferente suerte vivió nuestra sirena rubia, que salió como sólo ella sabe, dándolo todo y con el objetivo de bajar de 1:30, cosa que por la climatología se antojaba imposible, con lo que centró sus esfuerzos en conseguir una buena clasificación para el campeonato de Extremadura....

Aquí tenemos a nuestra rubia favorita. Detrás estaba Arturo Pérez Reverte que no podía comprender
cómo esa chica corre tanto. El de la Cruz Roja estaba al quite, porque ya iban dos desmayos.



Al final por tan solo 3 segundos nuestra compañera no pudo subir al pódio, una lástima esa medalla de chocolate, aunque sabemos que merecía mucho más.
Desde aquí tan solo darle la enhorabuena por estar siempre ahí!!!

ENHORABUENA MARICRUZ!!!!

LO MEJOR:

El nacimiento de un nuevo galán

LO PEOR:

El aire de frente, que es muy molesto










No hay comentarios:

Publicar un comentario