20 de abril de 2016

DESPEDIDA


Nuestro amigo LUIS FERNANDO ALFONSO VELASCO, ha tomado la decisión de abandonar el club, y aquí nos deja unas palabras para todos los socios y lectores de este blog. Sabemos que seguimos contando con un amigo, con un entusiasta de este deporte, y con una gran persona a nuestro lado. 
Siempre formarás parte de este club, y siempre tendrás las puertas abiertas.
Acompañamos estas letras con unas fotos de Fernando participando en la VII Edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, a la que siempre ha sido asiduo, y esperamos seguir contando con su presencia.
 
Buenos días a todos:

Estas lineas son para comunicaros que mi etapa en el club ha tocado a su fin. Como casi todo en la vida, llega un momento que toca pasar página. Creo que el mío ha llegado. No quiero despedirme sin agradecer a todos los que un día me ayudasteis a que mi paso por este entrañable club haya sido una maravillosa experiencia. Desde aquellos titubeantes inicios, llenos de miedos e incertidumbres hasta mi entrada en meta en la Media de Madrid del pasado domingo, han transcurrido unos años que me han servido para descubrir una maravillosa pasión y a unas personas íntegras y sanas.

Me llevo en mi mochila recuerdos imborrables, como mi primera maratón finalizada, en Valencia, en el 2012, cumpliendo un sueño que años antes ni hubiera soñado alcanzar.

Muchos me ayudasteis a entrar en meta. Pero sobre todo me llevo a las buenas personas que he conocido, tan sabios en sus consejos y tan llanos en el trato. Paso a la reserva activa. Seguiré corriendo, como siempre lo he hecho , en solitario, y siempre estaré orgulloso de haber formado parte de este grupo humano que formais Navalmaratón.
MUCHA SALUD Y MILLONES DE GRACIAS.
Fernando Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario