23 de noviembre de 2011

COMIDA DE CONVIVENCIA

El pasado sabado, día 19 de noviembre, medio centenar de socios y familiares del Club Deportivo Navalmaraton, se congregaron, en las instalaciones que el Ayuntamiento de Navalmoral tiene en la Charca Mayen, para celebrar una comida de convivencia.
El plato principal fue una gran paella, como se aprecia en la imagen, cocinada por el gran cocinero Francisco del Monte, y que satisfizo a todos los asistentes.
En esta comida se puso de manifiesto el magnifico ambiente de amistad y concordia existente entre todos los miembros del club, cuyos lazos, día a día, son más fuertes.
En la sección de fotografías, se han colgado las imágenes captadas por los improvisados fotografos, que recogen a todos y cada uno de los miembros asistentes.
Si lo deseais, también podéis pinchar aquí, para acceder directamente a las mismas.
También nos acompañó a la comida el atleta Miguel Angel Gamonal, que se encuentra ya a escasas jornadas de afrontar su gran reto: el Campeonato de España de Maratón, que tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre en la localidad de Castellón. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario