20 de noviembre de 2016

XVIII Medio Maratón de Jarandilla (20. Noviembre. 2016)

Cita ineludible para todos los corredores de la zona que hoy no estaban en tierras valencianas, donde hoy se disputaba su maratón, que este año ya es ORO.

Día bastante gris y pasado por agua desde la noche anterior, lo que hacia suponer que iba a ser una dura jornada de Atletismo popular en la cacereña localidad de Jarandilla de la Vera, sita en la comarca de La Vera, bello lugar con casi 3000 habitantes y una extensión de 61 kilómetros cuadrados. Posee un reputado Parador Nacional, de paso obligado para los turistas, y es popular por ser la cuna del Castillo de Palacio de los Condes de Oropesa, donde vivió Carlos V antes de trasladarse definitivamente al Monasterio de Yuste.



El cartel es de coña, porque aunque parece que hace buen tiempo, cayó
la mundial. Lo de la hoja da un toque juvenil, pero la prueba ya es mayor de edad.



Hasta allí acudió una pléyade de aguerridos atletas populares de este nuestro club, comandados por el presidente Serradilla que lideraba la comitiva con paso firme y bastón de mando.
El presi y su bastón de mando. Poco después de la
instantánea, pidió un mosto y se fue a echar la partida.
El de atrás llora porque el bastón de Antonio es más bonito.

Y es que en esta prueba, no puede faltar Navalmaratón, ya que se trata de una de las pruebas que geográficamente se encuentran más próximas a Navalmoral.
De esta manera, allí se encaminaron Antonio, Eloy, Pika, Santi, Rubén y Natalia para disputar la última prueba de montaña del año

De izquierda a derecha: Pika, Antonio, Rubén, Natalia y Eloy. Aunque no se
le vea, Santi estaba allí. Inquietantes efectos los que sufren los trabajadores
de la CNA.....


A las 10 de la mañana dieron el pistoletazo de salida y raudos salieron a afrontar los 21 kilómetros todos los atletas que allí se dieron cita. Un auténtico patatal desde el kilómetro 7 de carrera, después de aguantar un chapuzón de aupa en la salida. Una carrera que ya por su desnivel es dura, se hizo un poco más complicada gracias al agua, pero como no podía ser de otra manera, nuestros chicos supieron capear el temporal y acabar dignamente la prueba.




Eloy y Antonio colocando una cámara oculta en el vestuario
para inmortalizar el momento, pero se equivocaron
y el resultado no fue el esperado.




Aqui tenemos el resultado de las fotos, y es que 
estas cosas son las que nos depara la tecnologia. El
cazador cazado.























A continuación: un resumen de los tiempos de nuestros chicos al llegar a meta. De todos ellos, decir que Natalia volvió a subir al pódium. 

ELOY 1:37:42
PIKA 1:38:05
ANTONIO 1:39:22
SANTI 1:40:07
NATALIA 1:58:28
GORILO 1:58:28




Enhorabuena Natalia!!!

La muchacha está en forma, y nos tiene acostumbrados a
verla siempre arriba.


Los resultados aún están por cerrar, pero en todo caso, para los más curiosos, aqui tenéis el enlace para consultar las clasificaciones definitivas en el momento que se cierren.

Por otro lado, deciros que si queréis nos podéis seguir en Twitter o en nuestro perfil de Facebook para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del atletismo popular.

Hasta pronto!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario