11 de septiembre de 2014

TRES CARRERAS MÁS

Aquí os dejamos tres nuevas carreras populares que se han convocado para el fin de semana de los días 20 y 21 de septiembre.
XXXI CARRERA POPULAR SAN MIGUEL: Tendrá lugar el próximo sábado 20 de septiembre de 2014, a partir de las 18:30 horas, en la población de Navalmoral de la Mata, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.
Se celebrarán carreras para todas la categorías, teniendo distintas distancias, en función de la categoría que se desarrolle.
Así, habrá categoría para chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, absoluta y tan solo dos categorías de veteranos, Veteranos A, de 35 a 40 años, y Veteranos B, para el resto a partir de los 41 años.
La carrera reina, la absoluta, que incluirá a juveniles, absolutos y veteranos, ha visto reducida su distancia con respecto a ediciones anteriores, y en este año se realizará  sobre una distancia de 4.827 metros, esto es, tres millas atléticas, sobre un circuito al que habrá que dar tres vueltas, teniendo previsto su inicio a las 20:00 horas.
La zona de salida y meta de las distintas carreras se ubican en el Paseo de la Estación, junto a la entrada del Parque Municipal D. Casto Lozano.
Las inscripciones, gratuitas, se podrán realizar en la Casa del Deporte hasta el viernes 19 o en la propia mesa, situada en la salida en el Parque Municipal Casto Lozano, hasta el inicio de la prueba.
Habrá premios en metálico para los tres primeros de la categoría femenina y la categoría masculina.
Para más información, en este enlace.

I CARRERA BENÉFICA “CORRE X ROMÁN”: Se celebrará el Sábado 20 de Septiembre de 2014 a partir de las 18:00 horas, en la ciudad de Toledo, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Toledo y organizada por e3 Promoción Deportiva.
El objetivo es Román David Gómez, agente de la Guardia Civil que resultó herido cuando intentaba detener a los tres atracadores de un supermercado en Yuncos (Toledo), en octubre del pasado año, y que a consecuencia del disparo recibido le dejó parapléjico.
Esta prueba tiene como objetivo recaudar fondos para la nueva vida de Román y los gastos añadidos que llegarán a partir de que salga del Hospital Nacional de Parapléjicos, en la capital regional.
El circuito consta de una vuelta y estará señalizado y delimitado para los participantes de la prueba absoluta. Se establece una Categoría única para HANDBIKE o Deporte Adaptado y cuya Salida se realizará a las 17:55, corriendo conjuntamente hombres y mujeres.
El lugar de Salida y Meta estará ubicado en el Recinto Ferial de la Peraleda, estableciéndose un límite de 5000 participantes.
El tiempo máximo de duración de la prueba absoluta será de 1 hora y 20 minutos. 
La cuota de inscripción será de 10 € para todos los corredores y podrá realizarse hasta el 18 de Septiembre, de modo online a través de la web www.e3pd.com.
Todo el dinero recaudado irá destinado a Román David Gómez Maestre, al número de cuenta habilitado para tal fin (nº IBAN ES69 2038 5542 2060 0005 6053).
Las Donaciones extraordinarias que se quieran hacer directamente se podrán realizar por transferencia al número de cuenta arriba indicado. 

Para más información en el presente enlace. 
VII CARRERA POPULAR VILLA DE TORRIJOS: Se celebrará en la localidad toledana de Torrijos, el día 21 de septiembre de 2014, organizada por la Asociación Atlética Torrijos. Las pruebas se celebrarán a partir de las 10:00 horas. Las pruebas de 5 y 10 Km. absoluta serán a las 11:00 horas. El recorrido con salida y meta en la Plaza de España será totalmente urbano sobre asfalto.
El servicio médico y ambulancia estará ubicado en la zona de salida-meta.
Para la prueba de 5 Km. absoluta el recorrido constará de 1 vuelta de 5 Km., estará señalizado horizontalmente y tendrá paneles indicadores verticales en cada kilómetro. Para la prueba de 10 Km. absoluta el recorrido constará de 2 vueltas de 5 km. cada una, estará señalizado horizontalmente y tendrá paneles indicadores verticales en cada kilómetro. La organización pondrá a disposición de los corredores/as avituallamientos.
El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 1 hora y 30 minutos.
Para las pruebas de 5 y 10 Km. absoluta la participación está limitada por motivos de organización a 500 atletas. La cuota de inscripción será de 6 euros. No se admitirán devoluciones bajo ninguna causa del importe de la inscripción.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 16 de septiembre de 2014, o hasta agotar dorsales, a través del formulario en la Web
http://www.mychip.es y pago con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
Las inscripciones de las categorías desde Chupetines a Cadetes, la carrera de la mujer y discapacitados, serán gratuitas y se podrán hacer el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes de la salida.

Si quieres saber más, haz clic en el presente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario