9 de septiembre de 2014

PROXIMAS MEDIAS MARATONES

Ya, con el verano casi finalizado, nos aprestamos a afrontar el otoño, que en cuanto a carreras se traduce en la aparición de pruebas de Medio Maratón, y así os vamos a hablar de cuatro convocatorias que se van a llevar a cabo durante las próximas semanas.

I MEDIO MARATON EL JUBILEO: El día 4 de Octubre de 2014 a las 17:30 h de la tarde, la empresa Gamonal Eventos, con la asistencia técnica del Ayuntamiento de Collado de la Vera organiza la I MEDIA MARATÓN MONTAÑA “EL JUBILEO”, sobre una distancia de 21.097 metros. La prueba se disputará sobre un circuito de tierra, con tramos urbanos, con dificultad media-baja, con salida y llegada en las inmediaciones de la Plaza Mayor del Municipio de Collado, en el que los kilómetros estarán claramente señalizados, cerrado al tráfico rodado, excepto vehículos de la organización y debidamente acreditados. 
El cierre de control de la media maratón, se efectuará pasadas las 2 horas y 45’ de la salida. La entrega de Trofeos de todas las pruebas, se efectuará a las 21:00 horas aproximadamente.
Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 1 de Septiembre de 2014, cerrándose el plazo de inscripción a las 14’00 h. del día 02 de Octubre del 2014.
La cuota de inscripción para la media maratón será de 13 Euros hasta el 02 de octubre.
Dicha cantidad podrá ser abonada directamente en el momento de formalizar la inscripción personalmente o mediante ingreso en LA CAIXA, número de cuenta 2100.2041. 32.0200116572, debiéndose indicar el texto “I MM COLLADO, y NIF del atleta”.

XXVIII MEDIA MARATON CIUDAD DE TALAVERA y VI 10 KM. CIUDAD DE LA CERÁMICA: El día 5 de Octubre de 2014 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes, con la colaboración y dirección técnica de la Unión Deportiva Atlética Talavera, organiza la XXVIII Media Maratón sobre una distancia de 21.097 metros (dos vueltas a un circuito) y la VI edición de una carrera de diez kilómetros. Estas pruebas cuentan con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina y con la colaboración de distintas casas comerciales de la Ciudad. 
Las pruebas se disputarán sobre un circuito urbano, llano y asfaltado, con salida y meta en la Avda. de Juan Carlos I, (frente a piscina climatizada) en el que los kilómetros estarán claramente señalizados, sobre el que puede correr cualquier aficionado del atletismo, federado o no, que quiera participar en una prueba cerrada al tráfico rodado, excepto vehículos de la organización y debidamente acreditados. 
Las inscripciones podrán  realizarse  a  través  de  las páginas  www.carreraspopulares.com
www.deportes.talavera.org hasta las 14:00 horas del día 3 de Octubre. La cuota de inscripción tanto para la media maratón como para la prueba de los 10 km, es de 8,00 euros. 
La inscripción para las categorías inferiores, es gratuita. 
Para más información: http://deportes.talavera.org

IX MEDIO MARATON RIBEROS DEL TAJO: Se celebrará el día 26 de octubre, a partir de las 11:00 horas, con salida en la localidad de Malpartida de Plasencia, y llegada a Villarreal de San Carlos, en pleno centro del Parque Nacional de Monfragüe.
Es una prueba organizada por la Mancomunidad Riberos del Tajo.
Se establecen cuatro categorías de veteranos: A (de 35 a 39 años), B (de 40 a 49 años), C (de 50 a 59 años) y D (más de 60 años), así como clasificación por equipos, en función del número de llegados.
El plazo de inscripción comprende entre los días 10 de septiembre al 20 de octubre, con un importe de 13 euros sin autobús, y 15 euros para aquellos que quieran utilizar este servicio.
Se establece un número máximo de 450 participantes, y si finalizado este plazo sigue habiendo plazas, de prolongará hasta el día 23 de octubre, con un importe de 16 euros sin autobús y 18 con autobús.
La inscripción hay que realizarla a través del formulario que existe en el blog de la prueba, debiéndose realizar el ingreso a través del siguiente número de cuenta, de La Caixa, a nombre de la Mancomunidad: 2100 7965 8601 0006 2802.

II MEDIO MARATON "JUAN MATEOS BRONCANO" CIUDAD DE TRUJILLO: El día 16 de Noviembre de 2014 a las 10:30 h de la mañana, la empresa Gamonal Eventos, con la asistencia técnica del Ayuntamiento de Trujillo organiza la II MEDIA MARATÓN “JUAN MATEOS BRONCANO” CIUDAD DE TRUJILLO, sobre una distancia de 21.097 metros. 
Esta prueba cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Trujillo, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, y con la colaboración de distintas casas comerciales de la ciudad.
La prueba se disputará sobre un circuito asfaltado, 3 vueltas, con tramos urbanos, con dificultad baja, con salida y llegada en las inmediaciones de la Plaza Mayor del Municipio de Trujillo, en el que los kilómetros estarán claramente señalizados, cerrado al tráfico rodado, excepto vehículos de la organización y debidamente acreditados. 
El cierre de control de la media maratón, se efectuará pasadas las 2 horas y 30’ de la salida. La entrega de Trofeos de todas las pruebas, se efectuará a las 13:30 horas aproximadamente.
Podrán tomar parte en las pruebas todos los que deseen y que hayan nacido en los años 1996 mayores de 18 años cumplidos al día de la celebración de la prueba y anteriores.
Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 1 de Septiembre de 2014, cerrándose el plazo de inscripción a las 14’00 h. del día 05 de Noviembre del 2014 estableciéndose un límite de 550 corredores, por riguroso orden de inscripción.
La cuota de inscripción para la media maratón será de 13 Euros hasta el 05 de noviembre. A partir de esa fecha y hasta el 13 de noviembre será de 15 Euros. 
Dicha cantidad podrá ser abonada directamente en el momento de formalizar la inscripción personalmente o mediante ingreso en LA CAIXA, número de cuenta 2100.2041. 32.0200116572, debiéndose indicar el texto “II MM TRUJILLO, y NIF del atleta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario