Este fin de semana, va a ser muy importante para el mejor atleta moralo que hemos tenido jamás, nuestro amigo MIGUEL ANGEL GAMONAL, ya que va a tomar parte en el Maratón de Rótterdam, con el objetivo de lograr la mínima para los Juegos Olimpicos de Londres 2012, que la Federación Española ha fijado en 2 horas 14 minutos, aunque ahora las marcas están por debajo de 2 horas 12 minutos.
Sabemos que el reto, por qué negarlo, es difícil, pero también conocemos el potencial y la calidad de Miguel Angel, que cuenta las participaciones en las dos maratones que ha terminado con éxito, Campeón de España en Madrid y tercero en el Campeonato de España de Castellón, este último invierno.
Aquellos que le hemos visto participar este año, hemos sidos testigos de unas prestaciones envidiables, y de una calidad fuera de toda dura.
Esperemos que esta ocasión, por fin, sea la de su consagración, la de conseguir los objetivos por los que lleva luchando años, y que, por un motivo u otro, no ha podido lograr.
Por lo tanto, desde este blog, y desde el Club Deportivo Navalmaraton, deseamos a Miguel Angel toda la suerte del mundo, y ojalá consiga su objetivo.
Mucha suerte para Miguelín, esperemos que consiga esos ansiados 2:12 o incluso mejorarlo para poder estar en Londres. No obstante señalar que la RFEA pide 2:14, mientras que la IAAF pide 2:17. Mucha suerte SEÑOR Miguel.
ResponderEliminar